Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

George Russell, piloto de viernes para Force India

El británico, protegido de Mercedes, se subirá al monoplaza tanto en Brasil como en Abu Dabi.

Sut hungarian f1 t 1516083

Más pilotos para Force India. El equipo de Vijay Mallya, que ya ha tenido esta temporada a Nikita Mazepin y a Lucas Auer haciendo test, junto a Alfonso Celis, que además ha hecho sesiones de viernes, se une ahora George Russell, que tomará parte en la primera sesión de viernes en los dos Grandes Premios que restan para finalizar la temporada 2017 de Fórmula 1.

George Russell es el nuevo campeón de la GP3 Series, además de ser protegido de Mercedes, que ya le dio la oportunidad en verano de sumar kilómetros a bordo del W08 Hybrid, en el circuito de Hungría. Una joven promesa que se une al elenco de pilotos Mercedes en la órbita de la Fórmula 1.

Russell sustituirá en Brasil a Sergio Pérez, mientras que en Yas Marina, última prueba del año, hará la sesión sobre el coche de Esteban Ocon. El piloto británico se ha mostrado muy contento con la oportunidad; “Estoy extremadamente emocionado con la oportunidad de pilotar para Force India en Brasil y Abu Dabi. Ha sido un año lleno de grandes oportunidades. Nunca antes he conducido el VJM10 ni tampoco lo he hecho en Interlagos, pero estoy esperando el desafío. Me gustaría dar las gracias a Force India y agradecer a Mercedes su continuo apoyo.”, afirmó George.

Por su parte Mallya, que ha confesado que Russell ya ha estado en el simulador del equipo en varias ocasiones, también se ha mostrado muy contento de darle la oportunidad al piloto: “Es un talento prometedor, del que hemos seguido de cerca su éxito en GP3. Ahora que hemos asegurado el cuarto lugar en el mundial de constructores, es el momento ideal para mirar al futuro y darle a George el debut en entrenamientos libres, lo que nos permitirá evaluar su potencial".