Nueva oportunidad para Antonio Giovinazzi. Ferrari no se olvida de su protegido a pesar de que claramente el monegasco Charles Leclerc le ha superado dentro del escalafón del equipo italiano. Y es que los de Maranello siguen empeñados en tener a su piloto italiano.

Tras realizar jornadas de test con Sauber y con la propia Ferrari a lo largo del año, Antonio Giovinazzi tendrá la oportunidad de volver a competir durante un fin de semana de Gran Premio después de la accidentada carrera de China de 2017, en la que el italiano sustituía al lesionado Pascal Wehrlein.

Durante 2017, Giovinazzi estuvo estrechamente vinculado a Haas, pero finalmente va a ser Sauber el que le de la oportunidad de volver a los Grandes Premios, a pesar de que ambos equipos tienen vinculación con Ferrari y tendría sentido para éste fabricante tener a un piloto en cada casa.

Giovinazzi no solo ha realizado tareas de simulador junto a las jornadas de test, sino que también compitió en las pasadas 24 horas de Le Mans a bordo de un Ferrari 488, dejando buen sabor de boca sombre el GTE.