Dirección: P.O. Box 849 Austin, TX 78767 | Teléfono: 512-301-6600 |
Fax: | Fundado en: 30 Noviembre 2010 |
Longitud:5'513 km | |
Curvas: 20 | Vueltas:56 |
Carrera 02 Noviembre 15:00:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Pts. | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 25 | 44 | Mercedes | W05 | 01:40'04"785 | 2 | 56 |
2 | Nico Rosberg | 18 | 6 | Mercedes | W05 | + 04"314 | 1 | 56 |
3 | Daniel Ricciardo | 15 | 3 | Red Bull | RB10 | + 25"560 | 5 | 56 |
4 | Felipe Massa | 12 | 19 | Williams | FW36 | + 26"924 | 4 | 56 |
5 | Valtteri Bottas | 10 | 77 | Williams | FW36 | + 30"992 | 3 | 56 |
6 | Fernando Alonso | 8 | 14 | Ferrari | F14 T | + 01'35"231 | 6 | 56 |
7 | Sebastian Vettel | 6 | 1 | Red Bull | RB10 | + 01'35"734 | 18 | 56 |
8 | Kevin Magnussen | 4 | 20 | McLaren | MP4-29 | + 01'40"682 | 7 | 56 |
9 | Pastor Maldonado | 2 | 13 | Lotus | E22 | + 01'47"870 * | 10 | 56 |
10 | Jean-Eric Vergne | 1 | 25 | Toro Rosso | STR9 | + 01'48"863 ** | 14 | 56 |
11 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E22 | + 1 Vuelta | 16 | 55 | |
12 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | + 1 Vuelta | 12 | 55 | |
13 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | + 1 Vuelta | 8 | 55 | |
14 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | C33 | + 1 Vuelta | 15 | 55 | |
15 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | STR9 | + 1 Vuelta | 17 | 55 | |
RET | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM07 | + 40 Vueltas | 13 | 16 | |
RET | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM07 | + 55 Vueltas | 11 | 01 | |
RET | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | C33 | + 56 Vueltas | 9 | 00 |
* Penalización para Pastor Maldonado por exceso de velocidad en boxes. Se le suma cinco segundos a su tiempo final.** Penalización para Jean-Eric Vergne por su incidente con Romain Grosjean. El francés suma cinco segundos a su tiempo final.
Comentarios a cargo de: Jose Miguel Calavia (@ChemiF1)
Vuelta 56 | Hasta entonces, reciban un cordial de quien les ha acompañado durante la sesión de hoy y durante todo el fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto! |
Vuelta 56 | Es el momento de poner final a nuestra cobertura. Volveremos en apenas cinco días para ver que sucede en la pista brasileña de Interlagos, la penúltima cita de la temporada. |
Vuelta 56 | Pues esto ha sido lo que ha dado de sí el GP de Estados Unidos, una carrera a la altura de lo que se esperaba. Esperamos que hayan disfrutado. |
Vuelta 56 | Hamilton mete más terreno en el campeonato del mundo y ya tiene 24 puntos con Rosberg, medio mundial está en su volante. |
Vuelta 56 | ¡Maldonado suma los primeros puntos de la temporada! Después de 17 carreras el venezolano ha cruzado la meta en novena posición, que puede ser octava si la maniobra de Vergne es sancionada. |
Vuelta 56 | Alonso termina en la sexta plaza, Vettel es séptimo y Magnussen ha terminado en octava posición. |
Vuelta 56 | ¡Victoria para Hamilton! Dëcima victoria de la temporada para él, enorme actuación para el británico. Rosberg es segundo y Ricciardo es tercero. |
Vuelta 55 | Grosjean tiene muchos problemas de estabilidad en su monoplaza, el final de su carrera se va a hacer muy largo. |
Vuelta 54 | Raikkonen ha vuelto a entrar en boxes, tienen algún tipo de problema. |
Vuelta 53 | El incidente de Vergne será investigado después de la carrera. |
Vuelta 53 | Cuatro vueltas para el final de la carrera, Hamilton está muy cerca de conseguir la décima victoria de la temporada. |
Vuelta 53 | Muy posible que la acción de Vergne sea estudiada por los comisarios. |
Vuelta 51 | ¡Que maniobra de Vergne!, que ha tocado el coche de Grosjean. |
Vuelta 50 | Raikkonen está rodando en la posición 13, sólo Gutiérrez está detrás de él. Mucho tráfico en las vueltas finales |
Vuelta 49 | Button va a tener complicado acabar dentro de las posiciones de puntos, tiene a Grosjean y Vergne a menos de un segundo y está rodando en la novena plaza. |
Vuelta 48 | Se ha levantado el astroturf en la salida de la curva 19, a eso se refería minutos antes Vergne. |
Vuelta 44 | Alonso entra en los boxes y coloca también blandos, veamos que dan de sí en las vueltas finales. |
Vuelta 44 | Raikkonen entra en los boxes y coloca goma blanda, concretamente la que usó dentro de la segunda tanda de la Q2. |
Vuelta 43 | Indican desde Ferrari que van a colocar neumáticos blandos para llegar al final de la carrera, demasiado lejos para que dé réditos. |
Vuelta 41 | 5 segundos de sanción para Maldonado al final de la carrera |
Vuelta 41 | Las batallas entre Hamilton y Rosberg y entre Ricciardo y Massa se estabiliza en torno a los 2,5 segundos. |
Vuelta 39 | De nuevo Maldonado en investigación por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes. |
Vuelta 38 | Tenemos una doble batalla individual en la pista. En cabeza tenemos a Hamilton y Rosberg, por detrás a Ricciardo y Massa. |
Vuelta 38 | Hamilton pide que le informen de manera continua de las diferencias con Rosberg.Podemos tener una parte final de infarto. |
Vuelta 37 | Vettel acaba de superar a Grosjean y se encuentra en posiciones de puntos. |
Vuelta 37 | Rosberg viene muy muy rápido, Hamilton está en tiempos de Hamilton a siete segundos de Hamilton. |
Vuelta 36 | Fernando Alonso tiene la sexta posición muy controlada, tiene una gap de 10 segundos por delante y 12 segundos por detrás, así que después de la parada parece que le tocará controlar la carrera. |
Vuelta 35 | Ahora es Rosberg el que para, la posición debería ser favorable para Hamilton, pues el undercut lo ha realizado él. |
Vuelta 34 | Parada de Hamilton, Ricciardo es el más rápido en la pista |
Vuelta 34 | El undercut acaba de dar la posición a Ricciardo, y con el la posición de podio para Red Bull. Menudo ritmo tiene el australiano. |
Vuelta 32 | Ricciardo entra en los boxes y va a tratar de realizar un undercut sobre la posición de Massa. |
Vuelta 31 | Bottas entra en los boxes en estos momentos. |
Vuelta 29 | Button también entra en los boxes y va a tratar de realizar la estrategia de no volver a parar. En la primera parte de la carrera se ha visto que su neumático tiene bastante degradación, así que no parece la mejor opción, pero es el único camino que les queda. |
Vuelta 29 | Button va a entrar en los boxes, van a tratar de llegar al final de la carrera, maniobra arriesgada pero posible. Magnussen entra primero a los boxes. |
Vuelta 28 | Alonso ya tiene a Magnussen a tiro, le vuelve a adelantar en la curva 1. |
Vuelta 27 | Pequeña salida de pista de Kvyat en la curva 19, sin ningún tipo de consecuencia. |
Vuelta 25 | ¡Hamilton supera a Rosberg! Le ha dado caza al final de la recta de atrás y ya está mandando en la carrera. |
Vuelta 25 | Alonso supera a Button gracias a un gran adelantamiento en la curva 1 |
Vuelta 23 | Los dos Mercedes están librando una batalla muy cerrada |
Vuelta 23 | Alonso muy cerca de dar caza a Button y a Magnussen, los neumáticos están bastante gastados en el coche del inglés. |
Vuelta 22 | La investigación sobre la salida insegura de Magnussen y Gutiérrez no tendrá sanción. |
Vuelta 20 | Por el momento parece que funciona la estrategia a los pilotos de McLaren, pero no tardarán en ir a los boxes y la posición volverá a Alonso. |
Vuelta 19 | Hulkenberg fuera de la carrera, Alonso adelanta a Vettel. |
Vuelta 18 | Alonso también entra en los boxes, y vuelve en la undécima posición, por detrás de los McLaren. |
Vuelta 17 | Ricciardo supera a Bottas en la pista, está sorprendiendo mucho el rendimiento del australiano. |
Vuelta 17 | Hamilton entra en estos momentos en los boxes, debería salir por detrás de Rosberg. |
Vuelta 16 | Rosberg entra en los boxes y realiza undercut sobre Hamilton, pista libre para imponer su ritmo. |
Vuelta 16 | Magnussen y Gutiérrez vuelven a estar en investigación por salida insegura de los boxes (unsafe release) |
Vuelta 15 | Massa y Ricciardo entran en los boxes, han neutralizado bien el undercut. |
Vuelta 14 | Rosberg indica que su rueda delantera izquierda está terminada, así que no tardará en realziar la parada. |
Vuelta 13 | Alonso está rodando de manera cómoda en la sexta plaza, lejos de su compañero Raikkonen y a siete segundos de Ricciardo. |
Vuelta 13 | Poco a poco nos vamos acercando a la parada de los pilotos del top 10 |
Vuelta 12 | Button no va a tener ninguna penalización, Vergne va a tener que efectuar un stop and go de 5 segundos, Maldonado también. |
Vuelta 11 | Ahora mismo los dos monoplazas de Lotus se encuentran en posiciones de puntos. |
Vuelta 11 | Vergne también se suma a la investigación. |
Vuelta 10 | Hamilton está presionando a Rosberg de manera muy próxima, Ricciardo se está empezando a quejar de degradación y de graining. |
Vuelta 8 | Gutiérrez, Maldonado y Button están bajo investigación por exceder la velocidad permitida durante el periodo de coche de seguridad. |
Vuelta 8 | Interesante situación estratégica en la pista en estos momentos, los pilotos del top 10 están con el blando, mientras que el resto de pilotos rueda con el medio. |
21:17 | Maldonado se encuentra en estos momentos en la octava plaza, veremos si es capaz de mantenerlo. |
Vuelta 5 | Ricciardo supera a Alonso y se coloca en la quinta plaza. |
Vuelta 5 | ¡Se relanza la carrera! Rosberg vuelve a mandar, Hamilton a su estela. |
Vuelta 4 | El coche de seguridad se va a retirar en esta vuelta |
Vuelta 4 | El incidente entre Pérez y Sutil será investigado después de la carrera. |
Vuelta 3 | Gutiérrez, Magnussen, Button y Magnussen han entrado en los boxes, Vettel ha tenido que entrar en dos ocasiones. |
Vuelta 2 | ¡Safety car! Ha sido Sutil el que ha tocado con Sutil, Pérez también ha tocado con él. Ambos han quedado fuera de la carrera |
Vuelta 1 | Recupera la posición con Magnussen |
Vuelta 1 | Ricciardo ha retrocedido hasta la séptima posición, Button también ha perdido posiciones. |
Vuelta 1 | ¡Comienza la carrera! Buena salida de Massa y de Alonso, Rosberg sigue lider |
21:00 | ¡Arranca la vuelta de formación! |
21:00 | Esto va a tener un impacto considerable en el funcionamiento de los neumáticos y en el sistema aerodinámico, veremos sus consecuencias. |
20:59 | Las condiciones meteorológicas en estos momentos son de 23ºC en el aire, 34ºC en ambiente, la humedad es del 43% y la velocidad del viento es de 20km/h |
20:58 | Con todo esto en mente, es el momento de empezar a centrarnos en lo que ocurra en la pista, cuatro minutos para que arranque la vuelta de formación. |
20:58 | El neumático medio será el principal de carrera, pero el neumático blando podría sorprender en la zona final, su utilidad está en 25 y 16 vueltas, respectivamente. |
20:58 | En lo que se refiere a la estrategia, parece que veremos una carrera a dos paradas, con unas ventanas de cambio entre la vuelta 13 y la vuelta 20 para la primera detención, y entre la vuelta 35 y la 40 para la segunda. |
20:56 | La primera parada: la estrategia tendrá un papel clave en el desarrollo del GP, así que tendrá un papel muy decisivo la primera parada, especialmente en lo referente a los neumáticos cambiados y la ubicación de la misma. |
20:56 | Fiabilidad: los motores están bastante castigados a esta altura de la temporada, así que con un reto tan complicado como el COTA algunos equipos podrán colocar mapas más benévolos para evitar la aparición de problemas y abandonos. |
20:56 | Condiciones meteorológicas: se ha visto durante todo el fin de semana que las temperaturas están jugando un papel clave, lo que se mantendrá durante la carrera. La temperatura y el viento decidirán el funcionamiento de los neumáticos y el sistema aerodinámico. |
20:55 | Antes de que comience el GP repasemos las claves para este GP, que son el meteo, la fiabilidad y la primera parada en boxes, además de la salida, como siempre. |
20:54 | Por lo que hemos visto a lo largo del fin de semana, Mercedes, Williams y Red Bull es el orden de los equipos en la parrilla. Los campeones del mundo de equipos son los claros favoritos para llevarse la carrera. |
20:52 | Tras la novena pole de la temporada de Rosberg en la jornada de ayer, por delante de Hamilton, se promete una carrera muy apasionante y prometedora, que seguro que nos va a deparar un enorme espectáculo. |
20:52 | Escasos minutos para que arranque el GP de Estados Unidos, ¿están preparados? ¡Allá vamos! |
20:42 | Poco menos de 20 minutos para que se dé inicio al GP de Estados Unidos. Ya estamos preparados para ver que ocurre en la interesante pista americana de Austin. |
Parrilla
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W05 | Mercedes | 00:01:36.067 |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W05 | Mercedes | 00:01:36.443 |
3 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW36 | Mercedes | 00:01:36.906 |
4 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW36 | Mercedes | 00:01:37.205 |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB10 | Renault | 00:01:37.244 |
6 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | F14 T | Ferrari | 00:01:37.610 |
7 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | MP4-29 | Mercedes | 00:01:37.706 |
8 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | Ferrari | 00:01:37.804 |
9 | Adrian Sutil | 15 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari | 00:01:38.810 |
10 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E22 | Renault | 00:01:38.467 |
11 | Sergio Pérez | 6 | Racing Point | VJM07 | Mercedes | 00:01:38.554 |
12 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | Mercedes | 00:01:37.655 |
13 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM07 | Mercedes | 00:01:38.598 |
14 | Jean-Eric Vergne | 25 | Toro Rosso | STR9 | Renault | 00:01:39.250 |
15 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari | 00:01:39.555 |
16 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E22 | Renault | 00:01:39.621 |
17 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | STR9 | Renault | 00:01:38.699 |
18 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB10 | Renault | 00:01:39.679 |
Q3 01 Noviembre 13:50:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:36.067 | -- |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:36.443 | +00:376 |
3 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:36.906 | +00:839 |
4 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.205 | +01:138 |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:37.244 | +01:177 |
6 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:37.610 | +01:543 |
7 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.655 | +01:588 |
8 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.706 | +01:639 |
9 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:37.804 | +01:737 |
10 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari 059/3 | 00:01:38.810 | +02:743 |
Q2 01 Noviembre 13:25:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:36.290 | -- |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.287 | +00:997 |
3 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.347 | +01:057 |
4 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.499 | +01:209 |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:37.873 | +01:583 |
6 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:38.010 | +01:720 |
7 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.024 | +01:734 |
8 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.047 | +01:757 |
9 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:38.263 | +01:973 |
10 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari 059/3 | 00:01:38.378 | +02:088 |
11 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E22 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.467 | +02:177 |
12 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM07 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.554 | +02:264 |
13 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM07 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.598 | +02:308 |
14 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | STR9 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.699 | +02:409 |
Q1 01 Noviembre 13:00:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.196 | -- |
2 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.877 | +00:681 |
3 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW36 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.249 | +01:053 |
4 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W05 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.303 | +01:107 |
5 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:38.349 | +01:153 |
6 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.557 | +01:361 |
7 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-29 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.574 | +01:378 |
8 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E22 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.608 | +01:412 |
9 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | F14 T | Ferrari 059/3 | 00:01:38.669 | +01:473 |
10 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.814 | +01:618 |
11 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari 059/3 | 00:01:38.855 | +01:659 |
12 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM07 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.931 | +01:735 |
13 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | STR9 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.936 | +01:740 |
14 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM07 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.200 | +02:004 |
15 | Jean-Eric Vergne | 25 | Toro Rosso | STR9 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.250 | +02:054 |
16 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | C33 | Ferrari 059/3 | 00:01:39.555 | +02:359 |
17 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | RB10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.621 | +02:425 |
18 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E22 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.679 | +02:483 |
Libres 3 01 Noviembre 10:00:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.107 | -- | |
2 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:37.990 | +00:883 | |
3 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.214 | +01:107 | |
4 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.437 | +01:330 | |
5 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:38.727 | +01:620 | |
6 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:38.927 | +01:820 | |
7 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:38.960 | +01:853 | |
8 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:39.000 | +01:893 | |
9 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:39.143 | +02:036 | |
10 | Jenson Button | 22 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.241 | +02:134 | |
11 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.335 | +02:228 | |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.448 | +02:341 | |
13 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.561 | +02:454 | |
14 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.582 | +02:475 | |
15 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:39.688 | +02:581 | |
16 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:40.208 | +03:101 | |
17 | Jean-Eric Vergne | 25 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.443 | +04:336 | |
18 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:43.765 | +06:658 |
Libres 2 31 Octubre 14:00:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.085 | -- | |
2 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.088 | +00:003 | |
3 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.189 | +01:104 | |
4 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.390 | +01:305 | |
5 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.457 | +01:372 | |
6 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:40.543 | +01:458 | |
7 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.631 | +01:546 | |
8 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.641 | +01:556 | |
9 | Jenson Button | 22 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.698 | +01:613 | |
10 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.800 | +01:715 | |
11 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.828 | +01:743 | |
12 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.054 | +01:969 | |
13 | Jean-Eric Vergne | 25 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.110 | +02:025 | |
14 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.123 | +02:038 | |
15 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.158 | +02:073 | |
16 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:41.332 | +02:247 | |
17 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:41.420 | +02:335 | |
18 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:43.980 | +04:895 |
Libres 1 31 Octubre 10:00:00 GMT-05
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:39.941 | -- | |
2 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.233 | +00:292 | |
3 | Jenson Button | 22 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.319 | +00:378 | |
4 | Daniil Kvyat | 26 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:40.887 | +00:946 | |
5 | Kevin Magnussen | 20 | McLaren | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:40.987 | +01:046 | |
6 | Fernando Alonso | 14 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:41.065 | +01:124 | |
7 | Sebastian Vettel | 1 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.463 | +01:522 | |
8 | Felipe Nasr | 40 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.545 | +01:604 | |
9 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.722 | +01:781 | |
10 | Max Verstappen | 38 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:41.785 | +01:844 | |
11 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:41.907 | +01:966 | |
12 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:41.965 | +02:024 | |
13 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:42.329 | +02:388 | |
14 | Adrian Sutil | 99 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:42.333 | +02:392 | |
15 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:42.359 | +02:418 | |
16 | Esteban Gutiérrez | 21 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:42.516 | +02:575 | |
17 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:42.598 | +02:657 | |
18 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Renault Energy F1 2014 | 00:01:43.229 | +03:288 |
* Penalización para Pastor Maldonado por exceso de velocidad en boxes. Se le suma cinco segundos a su tiempo final.
** Penalización para Jean-Eric Vergne por su incidente con Romain Grosjean. El francés suma cinco segundos a su tiempo final.