Dirección: P.O. Box 849 Austin, TX 78767Teléfono: 512-301-6600
Fax: Fundado en: 30 Noviembre 2010
Longitud:5'513 km
Curvas: 20Vueltas:56

Carrera 02 Noviembre 15:00:00 GMT-05

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Lewis Hamilton 25 44 Mercedes W05 01:40'04"785 2 56
2 Nico Rosberg 18 6 Mercedes W05 + 04"314 1 56
3 Daniel Ricciardo 15 3 Red Bull RB10 + 25"560 5 56
4 Felipe Massa 12 19 Williams FW36 + 26"924 4 56
5 Valtteri Bottas 10 77 Williams FW36 + 30"992 3 56
6 Fernando Alonso 8 14 Ferrari F14 T + 01'35"231 6 56
7 Sebastian Vettel 6 1 Red Bull RB10 + 01'35"734 18 56
8 Kevin Magnussen 4 20 McLaren MP4-29 + 01'40"682 7 56
9 Pastor Maldonado 2 13 Lotus E22 + 01'47"870 * 10 56
10 Jean-Eric Vergne 1 25 Toro Rosso STR9 + 01'48"863 ** 14 56
11 Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 1 Vuelta 16 55
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 + 1 Vuelta 12 55
13 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T + 1 Vuelta 8 55
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 + 1 Vuelta 15 55
15 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 1 Vuelta 17 55
RET Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 + 40 Vueltas 13 16
RET Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 + 55 Vueltas 11 01
RET Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 + 56 Vueltas 9 00

* Penalización para Pastor Maldonado por exceso de velocidad en boxes. Se le suma cinco segundos a su tiempo final.** Penalización para Jean-Eric Vergne por su incidente con Romain Grosjean. El francés suma cinco segundos a su tiempo final.

Comentarios a cargo de: Jose Miguel Calavia (@ChemiF1)

Vuelta 56Hasta entonces, reciban un cordial de quien les ha acompañado durante la sesión de hoy y durante todo el fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Hasta pronto!
Vuelta 56Es el momento de poner final a nuestra cobertura. Volveremos en apenas cinco días para ver que sucede en la pista brasileña de Interlagos, la penúltima cita de la temporada.
Vuelta 56Pues esto ha sido lo que ha dado de sí el GP de Estados Unidos, una carrera a la altura de lo que se esperaba. Esperamos que hayan disfrutado.
Vuelta 56Hamilton mete más terreno en el campeonato del mundo y ya tiene 24 puntos con Rosberg, medio mundial está en su volante.
Vuelta 56¡Maldonado suma los primeros puntos de la temporada! Después de 17 carreras el venezolano ha cruzado la meta en novena posición, que puede ser octava si la maniobra de Vergne es sancionada.
Vuelta 56Alonso termina en la sexta plaza, Vettel es séptimo y Magnussen ha terminado en octava posición.
Vuelta 56¡Victoria para Hamilton! Dëcima victoria de la temporada para él, enorme actuación para el británico. Rosberg es segundo y Ricciardo es tercero.
Vuelta 55Grosjean tiene muchos problemas de estabilidad en su monoplaza, el final de su carrera se va a hacer muy largo.
Vuelta 54Raikkonen ha vuelto a entrar en boxes, tienen algún tipo de problema.
Vuelta 53El incidente de Vergne será investigado después de la carrera.
Vuelta 53Cuatro vueltas para el final de la carrera, Hamilton está muy cerca de conseguir la décima victoria de la temporada.
Vuelta 53Muy posible que la acción de Vergne sea estudiada por los comisarios.
Vuelta 51¡Que maniobra de Vergne!, que ha tocado el coche de Grosjean.
Vuelta 50Raikkonen está rodando en la posición 13, sólo Gutiérrez está detrás de él. Mucho tráfico en las vueltas finales
Vuelta 49Button va a tener complicado acabar dentro de las posiciones de puntos, tiene a Grosjean y Vergne a menos de un segundo y está rodando en la novena plaza.
Vuelta 48Se ha levantado el astroturf en la salida de la curva 19, a eso se refería minutos antes Vergne.
Vuelta 44Alonso entra en los boxes y coloca también blandos, veamos que dan de sí en las vueltas finales.
Vuelta 44Raikkonen entra en los boxes y coloca goma blanda, concretamente la que usó dentro de la segunda tanda de la Q2.
Vuelta 43Indican desde Ferrari que van a colocar neumáticos blandos para llegar al final de la carrera, demasiado lejos para que dé réditos.
Vuelta 415 segundos de sanción para Maldonado al final de la carrera
Vuelta 41Las batallas entre Hamilton y Rosberg y entre Ricciardo y Massa se estabiliza en torno a los 2,5 segundos.
Vuelta 39De nuevo Maldonado en investigación por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes.
Vuelta 38Tenemos una doble batalla individual en la pista. En cabeza tenemos a Hamilton y Rosberg, por detrás a Ricciardo y Massa.
Vuelta 38Hamilton pide que le informen de manera continua de las diferencias con Rosberg.Podemos tener una parte final de infarto.
Vuelta 37Vettel acaba de superar a Grosjean y se encuentra en posiciones de puntos.
Vuelta 37Rosberg viene muy muy rápido, Hamilton está en tiempos de Hamilton a siete segundos de Hamilton.
Vuelta 36Fernando Alonso tiene la sexta posición muy controlada, tiene una gap de 10 segundos por delante y 12 segundos por detrás, así que después de la parada parece que le tocará controlar la carrera.
Vuelta 35Ahora es Rosberg el que para, la posición debería ser favorable para Hamilton, pues el undercut lo ha realizado él.
Vuelta 34Parada de Hamilton, Ricciardo es el más rápido en la pista
Vuelta 34El undercut acaba de dar la posición a Ricciardo, y con el la posición de podio para Red Bull. Menudo ritmo tiene el australiano.
Vuelta 32Ricciardo entra en los boxes y va a tratar de realizar un undercut sobre la posición de Massa.
Vuelta 31Bottas entra en los boxes en estos momentos.
Vuelta 29Button también entra en los boxes y va a tratar de realizar la estrategia de no volver a parar. En la primera parte de la carrera se ha visto que su neumático tiene bastante degradación, así que no parece la mejor opción, pero es el único camino que les queda.
Vuelta 29Button va a entrar en los boxes, van a tratar de llegar al final de la carrera, maniobra arriesgada pero posible. Magnussen entra primero a los boxes.
Vuelta 28Alonso ya tiene a Magnussen a tiro, le vuelve a adelantar en la curva 1.
Vuelta 27Pequeña salida de pista de Kvyat en la curva 19, sin ningún tipo de consecuencia.
Vuelta 25¡Hamilton supera a Rosberg! Le ha dado caza al final de la recta de atrás y ya está mandando en la carrera.
Vuelta 25Alonso supera a Button gracias a un gran adelantamiento en la curva 1
Vuelta 23Los dos Mercedes están librando una batalla muy cerrada
Vuelta 23Alonso muy cerca de dar caza a Button y a Magnussen, los neumáticos están bastante gastados en el coche del inglés.
Vuelta 22La investigación sobre la salida insegura de Magnussen y Gutiérrez no tendrá sanción.
Vuelta 20Por el momento parece que funciona la estrategia a los pilotos de McLaren, pero no tardarán en ir a los boxes y la posición volverá a Alonso.
Vuelta 19Hulkenberg fuera de la carrera, Alonso adelanta a Vettel.
Vuelta 18Alonso también entra en los boxes, y vuelve en la undécima posición, por detrás de los McLaren.
Vuelta 17Ricciardo supera a Bottas en la pista, está sorprendiendo mucho el rendimiento del australiano.
Vuelta 17Hamilton entra en estos momentos en los boxes, debería salir por detrás de Rosberg.
Vuelta 16Rosberg entra en los boxes y realiza undercut sobre Hamilton, pista libre para imponer su ritmo.
Vuelta 16Magnussen y Gutiérrez vuelven a estar en investigación por salida insegura de los boxes (unsafe release)
Vuelta 15Massa y Ricciardo entran en los boxes, han neutralizado bien el undercut.
Vuelta 14Rosberg indica que su rueda delantera izquierda está terminada, así que no tardará en realziar la parada.
Vuelta 13Alonso está rodando de manera cómoda en la sexta plaza, lejos de su compañero Raikkonen y a siete segundos de Ricciardo.
Vuelta 13Poco a poco nos vamos acercando a la parada de los pilotos del top 10
Vuelta 12Button no va a tener ninguna penalización, Vergne va a tener que efectuar un stop and go de 5 segundos, Maldonado también.
Vuelta 11Ahora mismo los dos monoplazas de Lotus se encuentran en posiciones de puntos.
Vuelta 11Vergne también se suma a la investigación.
Vuelta 10Hamilton está presionando a Rosberg de manera muy próxima, Ricciardo se está empezando a quejar de degradación y de graining.
Vuelta 8Gutiérrez, Maldonado y Button están bajo investigación por exceder la velocidad permitida durante el periodo de coche de seguridad.
Vuelta 8Interesante situación estratégica en la pista en estos momentos, los pilotos del top 10 están con el blando, mientras que el resto de pilotos rueda con el medio.
21:17Maldonado se encuentra en estos momentos en la octava plaza, veremos si es capaz de mantenerlo.
Vuelta 5Ricciardo supera a Alonso y se coloca en la quinta plaza.
Vuelta 5¡Se relanza la carrera! Rosberg vuelve a mandar, Hamilton a su estela.
Vuelta 4El coche de seguridad se va a retirar en esta vuelta
Vuelta 4El incidente entre Pérez y Sutil será investigado después de la carrera.
Vuelta 3Gutiérrez, Magnussen, Button y Magnussen han entrado en los boxes, Vettel ha tenido que entrar en dos ocasiones.
Vuelta 2¡Safety car! Ha sido Sutil el que ha tocado con Sutil, Pérez también ha tocado con él. Ambos han quedado fuera de la carrera
Vuelta 1Recupera la posición con Magnussen
Vuelta 1Ricciardo ha retrocedido hasta la séptima posición, Button también ha perdido posiciones.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Buena salida de Massa y de Alonso, Rosberg sigue lider
21:00¡Arranca la vuelta de formación!
21:00Esto va a tener un impacto considerable en el funcionamiento de los neumáticos y en el sistema aerodinámico, veremos sus consecuencias.
20:59Las condiciones meteorológicas en estos momentos son de 23ºC en el aire, 34ºC en ambiente, la humedad es del 43% y la velocidad del viento es de 20km/h
20:58Con todo esto en mente, es el momento de empezar a centrarnos en lo que ocurra en la pista, cuatro minutos para que arranque la vuelta de formación.
20:58El neumático medio será el principal de carrera, pero el neumático blando podría sorprender en la zona final, su utilidad está en 25 y 16 vueltas, respectivamente.
20:58En lo que se refiere a la estrategia, parece que veremos una carrera a dos paradas, con unas ventanas de cambio entre la vuelta 13 y la vuelta 20 para la primera detención, y entre la vuelta 35 y la 40 para la segunda.
20:56La primera parada: la estrategia tendrá un papel clave en el desarrollo del GP, así que tendrá un papel muy decisivo la primera parada, especialmente en lo referente a los neumáticos cambiados y la ubicación de la misma.
20:56Fiabilidad: los motores están bastante castigados a esta altura de la temporada, así que con un reto tan complicado como el COTA algunos equipos podrán colocar mapas más benévolos para evitar la aparición de problemas y abandonos.
20:56Condiciones meteorológicas: se ha visto durante todo el fin de semana que las temperaturas están jugando un papel clave, lo que se mantendrá durante la carrera. La temperatura y el viento decidirán el funcionamiento de los neumáticos y el sistema aerodinámico.
20:55Antes de que comience el GP repasemos las claves para este GP, que son el meteo, la fiabilidad y la primera parada en boxes, además de la salida, como siempre.
20:54Por lo que hemos visto a lo largo del fin de semana, Mercedes, Williams y Red Bull es el orden de los equipos en la parrilla. Los campeones del mundo de equipos son los claros favoritos para llevarse la carrera.
20:52Tras la novena pole de la temporada de Rosberg en la jornada de ayer, por delante de Hamilton, se promete una carrera muy apasionante y prometedora, que seguro que nos va a deparar un enorme espectáculo.
20:52Escasos minutos para que arranque el GP de Estados Unidos, ¿están preparados? ¡Allá vamos!
20:42Poco menos de 20 minutos para que se dé inicio al GP de Estados Unidos. Ya estamos preparados para ver que ocurre en la interesante pista americana de Austin.

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 00:01:36.067
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 00:01:36.443
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 00:01:36.906
4 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 00:01:37.205
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 00:01:37.244
6 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:37.610
7 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:37.706
8 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:37.804
9 Adrian Sutil 15 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:38.810
10 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 00:01:38.467
11 Sergio Pérez 6 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:38.554
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:37.655
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:38.598
14 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:39.250
15 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:39.555
16 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 00:01:39.621
17 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:38.699
18 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 00:01:39.679

Q3 01 Noviembre 13:50:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.067 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.443 +00:376
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.906 +00:839
4 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.205 +01:138
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:37.244 +01:177
6 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:37.610 +01:543
7 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.655 +01:588
8 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.706 +01:639
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:37.804 +01:737
10 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:38.810 +02:743

Q2 01 Noviembre 13:25:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:36.290 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.287 +00:997
3 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.347 +01:057
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.499 +01:209
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:37.873 +01:583
6 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:38.010 +01:720
7 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.024 +01:734
8 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.047 +01:757
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:38.263 +01:973
10 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:38.378 +02:088
11 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:38.467 +02:177
12 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.554 +02:264
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.598 +02:308
14 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:38.699 +02:409

Q1 01 Noviembre 13:00:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.196 --
2 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.877 +00:681
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.249 +01:053
4 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.303 +01:107
5 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:38.349 +01:153
6 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.557 +01:361
7 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.574 +01:378
8 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:38.608 +01:412
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:38.669 +01:473
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:38.814 +01:618
11 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:38.855 +01:659
12 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.931 +01:735
13 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:38.936 +01:740
14 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.200 +02:004
15 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:39.250 +02:054
16 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:39.555 +02:359
17 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:39.621 +02:425
18 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:39.679 +02:483

Libres 3 01 Noviembre 10:00:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.107 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:37.990 +00:883
3 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.214 +01:107
4 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.437 +01:330
5 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:38.727 +01:620
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:38.927 +01:820
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:38.960 +01:853
8 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:39.000 +01:893
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:39.143 +02:036
10 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.241 +02:134
11 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.335 +02:228
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:39.448 +02:341
13 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:39.561 +02:454
14 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.582 +02:475
15 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:39.688 +02:581
16 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:40.208 +03:101
17 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.443 +04:336
18 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:43.765 +06:658

Libres 2 31 Octubre 14:00:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.085 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.088 +00:003
3 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.189 +01:104
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:40.390 +01:305
5 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.457 +01:372
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:40.543 +01:458
7 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:40.631 +01:546
8 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.641 +01:556
9 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.698 +01:613
10 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.800 +01:715
11 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.828 +01:743
12 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:41.054 +01:969
13 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.110 +02:025
14 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.123 +02:038
15 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:41.158 +02:073
16 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:41.332 +02:247
17 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:41.420 +02:335
18 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:43.980 +04:895

Libres 1 31 Octubre 10:00:00 GMT-05

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:39.941 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.233 +00:292
3 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.319 +00:378
4 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:40.887 +00:946
5 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:40.987 +01:046
6 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:41.065 +01:124
7 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:41.463 +01:522
8 Felipe Nasr 40 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.545 +01:604
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.722 +01:781
10 Max Verstappen 38 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:41.785 +01:844
11 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:41.907 +01:966
12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:41.965 +02:024
13 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:42.329 +02:388
14 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:42.333 +02:392
15 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:42.359 +02:418
16 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:42.516 +02:575
17 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:42.598 +02:657
18 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:43.229 +03:288

* Penalización para Pastor Maldonado por exceso de velocidad en boxes. Se le suma cinco segundos a su tiempo final.

** Penalización para Jean-Eric Vergne por su incidente con Romain Grosjean. El francés suma cinco segundos a su tiempo final.