Dirección: 50 Cuscaden Road, HPL House, #06-02 Singapore 249724Teléfono: (+65) 6738 6738
Fax: Fundado en: 30 Noviembre 2007
Longitud:5'073 km
Curvas: 23Vueltas:61

Carrera 21 Septiembre 20:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Lewis Hamilton 25 44 Mercedes W05 02:00.04.795 1 60
2 Sebastian Vettel 18 1 Red Bull RB10 + 13"534 4 60
3 Daniel Ricciardo 15 3 Red Bull RB10 + 14"273 3 60
4 Fernando Alonso 12 14 Ferrari F14 T + 15"389 5 60
5 Felipe Massa 10 19 Williams FW36 + 42"161 6 60
6 Jean-Eric Vergne 8 25 Toro Rosso STR9 + 56"801 12 60
7 Sergio Pérez 6 11 Racing Point VJM07 + 59"038 15 60
8 Kimi Räikkönen 4 7 Ferrari F14 T + 60"641 7 60
9 Nico Hülkenberg 2 27 Racing Point VJM07 + 61"661 13 60
10 Kevin Magnussen 1 20 McLaren MP4-29 + 62"230 9 60
11 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 + 65"065 8 60
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 + 66"915 18 60
13 Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 68"029 16 60
14 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 72"008 10 60
15 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 + 94"188 22 60
16 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 + 94"543 19 60
17 Max Chilton 4 Marussia MR03 + 1 vuelta 21 59
18 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 + 8 vueltas 11 52
19 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 + 20 vueltas 17 40
20 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 + 43 vueltas 14 27
21 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 + 47 vueltas 2 23
22 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 + 0"000 20 00

Comentarios a cargo de: Jose Miguel Calavia (@ChemiF1)

16:13Volveremos en dos semanas para comentar todo lo que suceda en el GP de Japón, hasta entonces, reciban un cordial saludo de quien les ha acompañado durante esta prueba, Chemi Calavia, y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Sean felices y sigan disfrutando de la F1!
16:13Con la llegada de los pilotos al paddock, es el momento de poner punto y final a nuestra cobertura del GP de Singapur. Esperemos que hayan disfrutado de esta carrera.
16:10Ahora la F1 se toma un pequeño descanso antes de la siguiente parte del campeonato, que será doble, Suzuka y posteriormente Sochi. Cinco pruebas para el final, cuatro para llegar a la final de Abu Dhabi.
16:08La carrera no ha defraudado ha nadie y ha sido una muy bonita batalla estratégica. Esto es Singapur.
Vuelta 61El campeonato se aprieta y de qué manera, ¡que bonitas carreras nos restan para llegar al final de temporada!
Vuelta 61Vettel termina la carrera en segunda plaza, Ricciardo es tercero y Alonso, fuera del podio, cuarto.
Vuelta 61¡Final de la carrera! Victoria de Hamilton, que vuelve a ser líder.
Vuelta 60Son cosas de las carreras urbanas, en la que la posibilidad de adelantamiento se reduce y puedes permitirte este tipo de actuaciones.
Vuelta 60Ultima vuelta de carrera, 1:27 para el final de la carrera, la carrera parece que va a terminar así.
Vuelta 59Vettel lo está pasando muy mal en su coche, pero tiene la posibilidad de acabar segundo.
Vuelta 57Vergne sancionado con 5 segundos de sanción, 5 minutos para el final de la carrera, pero no hay indicación de fin de carrera, así que tendremos 4 vueltas.
Vuelta 56La diferencia entre Vettel y Alonso es de 1seg con Ricciardo entre medio.
Vuelta 5610 minutos para el final de la carrera, Hamilton tiene su victoria en el bolsillo.
Vuelta 55Vergne investigado por ganar ventaja fuera de pista.
Vuelta 55Ya nadie va a realizar una parada en la calle de boxes, todos tendrán que llegar al final de la carrera.
Vuelta 54Bandera amarilla en pista, Button está parado.
Vuelta 54Amago de parada en Red Bull, ¿para quien?
Vuelta 54La misión de Vettel es casi imposible, está sin neumáticos y tiene que aguantar el ritmo de Hamilton, Alonso y Ricciardo. Lo va a tener complicado
Vuelta 53Parada rápida y camino de la pista, Vettel sale en primera posición, Ricciardo le ataca pero no tiene ritmo.
Vuelta 53Hamilton entra en boxes, momento clave de la carrera.
Vuelta 52En la última vuelta Alonso está rodando en el mismo tiempo que Hamilton, los problemas de conservación de neumático de los Red Bull les está dando la vida al inglés.
Vuelta 50Hamilton sigue rodando en la pista, con un enorme ritmo, tiene 23 segundos de ventaja, 4 para el objetivo con un diferencial de ritmo de 1,2seg.
Vuelta 49Por cierto, Maldonado es P10 y Grosjean P11, parece complicado que se les puedan escapar hoy los puntos.
Vuelta 4912 giros para el final de la carrera, 24 minutos para el límite de las 2h, los pilotos están manteniendo la lucha en las distancias.
Vuelta 48El ritmo para mantener la carrera de Hamilton lo tiene dentro del monoplaza, lleva 20 segundos con Vettel, está a 6 segundos para llegar al final, y sobre todo, cada vuelta que está en pista es una victoria.
Vuelta 47Magnussen entra en los boxes, coloca blando y vuelve a la pista.
Vuelta 46Los dos Red Bull están sufriendo muchísimo para llegar al final de la carrera con el neumático blando, Alonso se echa encima de Ricciardo.
Vuelta 4530 minutos para el final de esta carrera, Vergne entra en los boxes.
Vuelta 45Parada de Kvyat, coloca blando y llega hasta el final de la carrera. Por cierto, el ruso tiene problemas con el sistema de agua, lo que unido a las temperaturas, continua actividad y distancia da todo el sentido a su frase "estoy muriendo aquí dentro, chicos"
Vuelta 44La situación se presenta muy interesante para Alonso en las ultimas 10 vueltas de carrera.
Vuelta 44Hamilton tiene una distancia de 20,7 con Massa, con un ritmo tres segundos más por vuelta, en dos vueltas puede tener la distancia necesaria para asegurar la cuarta plaza.
Vuelta 43Si Alonso llega al final de la carrera las últimas vueltas van a ser muy muy largas.
Vuelta 42Los dos Red Bull están intentando llegar al final con estos neumáticos, pero visto que ya llevan 16 y 19 vueltas, respectivamente, y que la vida útil está estimada no mucho más de 25 giros, lo tienen realmente muy muy complicado.
Vuelta 41Sutil fuera de la carrera, los dos están fuera de la carrera, otra carrera negra.
Vuelta 41La distancia con Massa es de 13,8seg y viene rodando casi 3 segundos más rápido por vuelta. Demasiado poco tiempo.
Vuelta 40Necesita al menos otros 8 segundos en las seis vueltas que le indican sus mecánicos. Está luchando con Massa para sacar la distancia necesaria, Vettel tiene un ritmo demasiado elevado pero perderá tiempo al final de la carrera.
Vuelta 40Hamilton está tirando muy fuerte, les ha colocado 2,5 segundos en la primera vuelta, vuelta rápida para Hamilton, otros 2,5 segundos.
Vuelta 38Importante en estos momentos las temperaturas de los componentes, como de frenos y neumáticos, tan críticas en esta carrera.
Vuelta 38Se va el coche de seguridad, Hamilton empieza a mandar. Minicarrera de 24 vueltas para el final, 45 minutos de pura acción. ¡Allá vamos!
Vuelta 37Hamilton ha perdido la carrera casi al 90%, el safety car sigue rodando y sus neumáticos haciendo distancia.
Vuelta 35Y otro dato relevante, tenemos que completar 26 vueltas y sólo restan 50 minutos para el final de la carrera. Como el tiempo por vuelta es de 2 minutos, es posible que la carrera se vea recortada en una o dos vueltas, con el impacto que tendrá en combustible y neumáticos.
Vuelta 35Y Alonso tiene la cuarta posición como base, pero ha colocado un juego de blandos nuevos y él si que tiene más opciones para llegar al final, al menos más que los dos Red Bull, pues llevan 10 giros más. Quizá sean las vueltas que les falten.
Vuelta 35Hamilton tiene un pequeño problema, no ha cambiado súper blando y tiene un juego con 10 vueltas, por lo que le queda como máximo 10 vueltas. No le va a dar suficiente espacio para el final de la carrera, y cuando pare perderá posición.
Vuelta 35Simplemente, la carrera acaba de ir a Red Bull. Los dos se encuentran con blandos, van a intentar hacer todas las vueltas que puedan, marcando el ritmo y tratando de no parar, pero si para será muy rápido en las últimas vueltas.
Vuelta 33Tendremos al menos dos vueltas más con el coche de seguridad, 5 minutos en pista.
Vuelta 33Multitud de paradas en los boxes en estos momentos, todos los pilotos prácticamente. Veremos como queda la situación.
Vuelta 32Enorme cambio el que se da a la carrera, Alonso para, coloca blando y se reincorpora a la pista.
Vuelta 32Ha sido el ala delantera de Pérez, que se ha roto camino del Singapore Sling y ha dejado la pista llena de trozos de fibra de carbono.
Vuelta 31¡Coche de seguridad!
Vuelta 31La lucha de Alonso es con Vettel por la segunda plaza, por lo que el que pierda tendrá la tercera plaza como consolación, nada malo.
Vuelta 30Button todavía no ha realizado la segunda parada, Pérez tampoco, ambos con blandos.
Vuelta 29Magnussen se queja de que se está quemando el asiento, a lo que su ingeniero le indica que ataque a Vergne. Curiosa situación.
Vuelta 29Las posiciones del top 3 tras la parada de Ricciardo es de Hamilton, Alonso y Vettel.
Vuelta 27Mucho cuidado con el riesgo de SC en las próximas 15 vueltas, si lo hace marca la carrera.
Vuelta 27Ahora la estrategia de Alonso está clara, debe abrir una distancia de 15 segundos antes de la tercera parada, aprovechando la diferencia de rendimiento entre opciones. Hamilton también entra en boxes.
Vuelta 26Vettel obviamente tiene que realizar la parada en estos momentos, también realizará una estrategia a tres paradas, pero coloca duros para ir con blandos al final. Parece poco posible que sean capaces estos neumáticos de llegar al final de la carrera.
Vuelta 26Esto es lo que habían estado preparando antes, una gran acción siempre y cuando mantengan los niveles adecuados.
Vuelta 26Parada de Alonso, que coloca súperblando y tiene ante él la oportunidad de adelantar a Vettel gracias al undercut y a tener espacio libre por delante.
Vuelta 25Alonso viene rodando cuatro décimas más rápido que Vettel en la última vuelta, está claro que siguen diferentes tácticas, al mismo tiempo que la segunda plaza está siendo cada vez una opción más real para el asturiano.
Vuelta 24Parada de Massa, que coloca blando tratando de realizar una tercera parte de carrera muy larga, para volar en pista con súperblando al final. Una excelente opción siempre y cuando tengas opciones de adelantamiento, pero en este circuito, la verdad que son pocas.
Vuelta 24Ahora el interrogante está sobre las cabezas de los estrategas, ¿paro ahora para realizar tres paradas o un poco más tarde y me la juego a dos? La vida del neumático súper blando está situada en torno a las 15 vueltas y la del blando en 23 vueltas.
Vuelta 22El gap entre Vettel y Alonso se está reduciendo bastante en las últimas vueltas, ahora sólo se encuentra en 1'7 segundos.
Vuelta 22Alonso se está echando encima de Vettel, situación que coincide con un gap que se está abriendo detrás de Bottas, y en consecuencia, le otorga espacio para poder marcar ritmo.
Vuelta 21Muy pocas variaciones en la pista estamos viendo en esta ocasión, adelantar es realmente muy muy complicado en esta ocasión.
Vuelta 20Ahora es Alonso el que realiza una vuelta rápida de carrera, 1'52''849
Vuelta 19Pero llevamos 19 vueltas y quedan nada más y nada menos que 42 para el final, muchas cosas que decidir.
Vuelta 19De todos modos parece que los pilotos están esperando a ese click que decida la carrera, y ese click está conducido por Bernd MyLander.
Vuelta 18Vuelta rápida para Hamilton, 1'52''8, por debajo del 1'53 que le pedían sus ingenieros.
Vuelta 17La siguiente parada está prevista para dentro de 14 vueltas, en la vuelta 30. Parece poco psoible que esta carrera se decida en dos detenciones en la calle de boxes.
Vuelta 16Segunda parte de la carrera en marcha una vez que todos los pilotos han realizado las paradas, por el momento las posiciones son las mismas.
Vuelta 165 segundos de Stop and Go penalty para Vergne por ganar ventaja fuera de la pista, track limits
Vuelta 15Rosberg finaliza su carrera en el box, le han intentado cambiar su volante pero no ha habido solución. Gran oportunidad para Hamilton, deberá jugar bien sus cartas.
Vuelta 14Hamilton regresa a la pista en primera posición, con terreno para tirar por delante y mantener su posición. Parada de Magnussen, Button será el siguiente.
Vuelta 14Se mantienen las posiciones, Button y Magnussen están ahora en plazas de podio pero es su posición virtual. Parada ahora de Hamilton.
Vuelta 13Vettel, Alonso y Ricciardo entran en la misma vuelta, todos para defender el undercut de Bottas y Raikkonen.
Vuelta 13Se abre la primera parada, Raikkonen entra, Bottas también y Vergne.
Vuelta 12Tiene problemas muy graves con su monoplaza, la radio no va, los cambios van desincronizados...
Vuelta 12Hulkenberg adelanta a Rosberg, indicando que el monoplaza está dañado. Realmente muy poco sentido tiene su carrera, también le ha superado Kvyat.
Vuelta 12Le han indicado que no funciona el limitador del pitlane en el coche de Rosberg, tendrá mucho cuidado con su paso. Massa entra en boxes
Vuelta 9Sutil es el primer piloto en realizar la parada, escoge una estrategia clara de tres paradas
Vuelta 7Sección inicial de la carrera, las estrategias están en marcha para el resto de la carrera. Los undercuts (parar antes que tu rival) van a ser una auténtica baza estratégica.
Vuelta 7Los comisarios no van a tomar medidas contra Magnussen.
Vuelta 7Alonso está rodando medio segundo más lento que Vettel, la diferencia se ha ampliado hasta 5 segundos, pero todavía se encuentra en posiciones de podio.
Vuelta 5La primera ventana de paradas en la calle de boxes está prevista que se abra dentro de 7 giros.
Vuelta 4Hamilton ha puesto una diferencia de 1,6 al frente, pero no logra separarse con una gran claridad.
Vuelta 3La maniobra de salida de Alonso ha sido estudiada por los comisarios pero sin consecuencias, puede mantener la tercera plaza.
Vuelta 2La no presencia de Rosberg en las posiciones delanteras ofrece una nueva plaza de podio.
Vuelta 1Rosberg ha podido tomar la salida y está en pista, veremos si se han arreglado sus problemas.
Vuelta 1Para evitar una posible sanción les está devolviendo la posición, mucha actividad en la zona media de la parrilla.
Vuelta 1Hamilton se coloca al frente, Alonso segundo pero se ha saltado la curva 1, Vettel es tercero y Ricciardo cuarto.
14:03Y Kobayashi tiene problemas en la escapatoria de la curva 6 y no va a poder llegar a la meta, no va a poder tomar la salida.
14:02Los problemas de Rosberg le llevan a salir desde el pitlane, no es capaz de engranar primera velocidad. Su carrera se le ha complicado muchísimo antes de empezar. Vuelta de formación en marcha.
13:57Faltan menos de cinco minutos para que arranque la carrera, y vemos problemas en el monoplaza de Rosberg relacionados con la dirección de su monoplaza. Veremos si los pueden solventar
13:56Así que las claves para la carrera de hoy será realizar una buena salida, necesaria para realizar un buen planteamiento de carrera, acertar en las paradas en boxes y sobre todo, hacer durar a los neumáticos.
13:50La carrera se presupone como una bonita batalla estratégica. La pista ofrece muy pocas oportunidades de adelantamiento, y el juego en la calle de boxes y en la cabeza de los ingenieros será determinante.
13:48¡Hola, muy buenos días! Una vez más volvemos a estar preparados para disfrutar de una nueva cita del campeonato de F1, esta vez en la magia nocturna de las calles de Singapur. Reciban un cordial saludo de quien les escribe, Chemi Calavia, y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com ¡Allá vamos!

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 00:01:45.681
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 00:01:45.688
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 00:01:45.854
4 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 00:01:45.902
5 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:45.907
6 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 00:01:46.000
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 00:01:46.170
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 00:01:46.187
9 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:46.250
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:47.362
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 00:01:46.943
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 00:01:46.989
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:47.308
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:47.333
15 Sergio Pérez 6 Racing Point VJM07 Mercedes 00:01:47.575
16 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 00:01:47.812
17 Adrian Sutil 15 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 00:01:48.324
18 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 00:01:49.063
19 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 00:01:49.440
20 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 00:01:50.405
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 00:01:50.473
22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault 00:01:52.287

Q3 20 Septiembre 21:50:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.681 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.688 +00:007
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:45.854 +00:173
4 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:45.902 +00:221
5 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:45.907 +00:226
6 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.000 +00:319
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:46.170 +00:489
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.187 +00:506
9 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.250 +00:569
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:47.362 +01:681

Q2 20 Septiembre 21:25:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:45.825 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.287 +00:462
3 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:46.328 +00:503
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:46.359 +00:534
5 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.472 +00:647
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:46.493 +00:668
7 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:46.586 +00:761
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.622 +00:797
9 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.700 +00:875
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:46.926 +01:101
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.943 +01:118
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:46.989 +01:164
13 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.308 +01:483
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:47.333 +01:508
15 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.575 +01:750
16 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:47.812 +01:987

Q1 20 Septiembre 21:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:46.685 --
2 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 00:01:46.889 +00:204
3 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:46.921 +00:236
4 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.161 +00:476
5 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.196 +00:511
6 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.244 +00:559
7 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.370 +00:685
8 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:47.407 +00:722
9 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:47.476 +00:791
10 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 00:01:47.488 +00:803
11 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.615 +00:930
12 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 00:01:47.656 +00:971
13 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:47.862 +01:177
14 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:47.970 +01:285
15 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.976 +01:291
16 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.143 +01:458
17 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing C33 Ferrari 059/3 00:01:48.324 +01:639
18 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 00:01:49.063 +02:378
19 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 059/3 00:01:49.440 +02:755
20 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 00:01:50.405 +03:720
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 059/3 00:01:50.473 +03:788
22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 00:01:52.287 +05:602

Libres 3 20 Septiembre 18:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:47.299 --
2 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:47.350 +00:051
3 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.488 +00:189
4 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:47.693 +00:394
5 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:47.711 +00:412
6 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.738 +00:439
7 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.909 +00:610
8 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.205 +00:906
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:48.226 +00:927
10 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:48.422 +01:123
11 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.450 +01:151
12 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.577 +01:278
13 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.599 +01:300
14 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:48.637 +01:338
15 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.078 +01:779
16 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:49.115 +01:816
17 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:49.485 +02:186
18 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:50.149 +02:850
19 Jules Bianchi 17 Marussia Ferrari 059/3 00:01:50.376 +03:077
20 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:50.939 +03:640
21 Max Chilton 4 Marussia Ferrari 059/3 00:01:51.221 +03:922
22 Marcus Ericsson 9 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:51.598 +04:299

Libres 2 19 Septiembre 21:30:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:47.490 --
2 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:47.623 +00:133
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:47.790 +00:300
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:48.031 +00:541
5 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:48.041 +00:551
6 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.358 +00:868
7 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.435 +00:945
8 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.653 +01:163
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:48.751 +01:261
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:48.770 +01:280
11 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:48.800 +01:310
12 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:49.062 +01:572
13 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.075 +01:585
14 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:49.139 +01:649
15 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:49.170 +01:680
16 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:49.290 +01:800
17 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.361 +01:871
18 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.971 +02:481
19 Jules Bianchi 17 Marussia Ferrari 059/3 00:01:50.612 +03:122
20 Max Chilton 4 Marussia Ferrari 059/3 00:01:51.558 +04:068
21 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:52.075 +04:585
22 Marcus Ericsson 9 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:52.936 +05:446

Libres 1 19 Septiembre 18:00:00 GMT+08

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Fernando Alonso 14 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:49.056 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.178 +00:122
3 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:49.205 +00:149
4 Sebastian Vettel 1 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:49.874 +00:818
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:50.122 +01:066
6 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:50.539 +01:483
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:50.783 +01:727
8 Jenson Button 22 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:50.922 +01:866
9 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:50.990 +01:934
10 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:51.131 +02:075
11 Kevin Magnussen 20 McLaren Mercedes PU106A Hybrid 00:01:51.217 +02:161
12 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:51.604 +02:548
13 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:51.953 +02:897
14 Pastor Maldonado 13 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:52.125 +03:069
15 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:52.146 +03:090
16 Esteban Gutiérrez 21 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:52.171 +03:115
17 Adrian Sutil 99 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:52.237 +03:181
18 Romain Grosjean 8 Lotus Renault Energy F1 2014 00:01:52.906 +03:850
19 Jules Bianchi 17 Marussia Ferrari 059/3 00:01:54.113 +05:057
20 Marcus Ericsson 9 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:54.475 +05:419
21 Kamui Kobayashi 10 Caterham Renault Energy F1 2014 00:01:54.607 +05:551
22 Max Chilton 4 Marussia Ferrari 059/3 00:01:55.170 +06:114