Dirección: Av. Senador Teotônio Vilela 261, São Paulo, CEP 04801-010 - BrazilTeléfono: +(55 11) 5666-8822
Fax: +(55 11) 5666-7815Fundado en: 30 Noviembre 1939
Longitud:4'309 km
Curvas: 15Vueltas:71

Carrera 15 Noviembre 14:00:00 GMT-02

Pos. Piloto Pts. Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 Nico Rosberg 25 6 Mercedes W06 01:31'09"090 1 71
2 Lewis Hamilton 18 44 Mercedes W06 +7''756 2 71
3 Sebastian Vettel 15 5 Ferrari SF15-T +14''244 3 71
4 Kimi Räikkönen 12 7 Ferrari SF15-T +47"543 4 71
5 Valtteri Bottas 10 77 Williams FW37 +1 vuelta 7 70
6 Nico Hülkenberg 8 27 Racing Point VJM08 +1 vuelta 5 70
7 Daniil Kvyat 6 26 Red Bull RB11 +1 vuelta 6 70
8 Romain Grosjean 4 8 Lotus E23 +1 vuelta 14 70
9 Max Verstappen 2 33 Toro Rosso STR10 +1 vuelta 9 70
10 Pastor Maldonado 1 13 Lotus E23 +1 vuelta 15 70
11 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 +1 vuelta 19 70
12 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 +1 vuelta 11 70
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 +1 vuelta 13 70
14 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 +1 vuelta 16 70
15 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 +1 vuelta 20 70
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 +2 vueltas 12 69
17 Will Stevens 28 Manor MR03 +4 vueltas 18 67
18 Alexander Rossi 53 Manor MR03 +4 vueltas 17 67
RET Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 +71 vueltas 10 0
DES Felipe Massa 19 Williams FW37 +1 vuelta 8 70

Felipe Massa ha sido descalificado por no incumplir las reglas con respecto a sus neumáticos.

Comentarios a cargo de Jose Miguel Calavia (@chemif1)

Final carreraHasta entonces, reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado en esta sesión, Chemi Calavia (@chemiF1), Ana Vazquez (@alu_02) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
Final carreraVolveremos con todos ustedes en unas dos semanas, para disfrutar de la última carrera de la temporada, que tendrá lugar en el trazado árabe de Abu Dhabi. La última oportunidad de ver a estos coches en la pista en este 2015.
Final carreraEsto ha sido todo por nuestra parte, una gran carrera la que hemos vivido.
Final carreraCon esto se confirma la segunda posición en el campeonato, mientras que Ferrari confirma todavía más la ya confirmada posciión en constructores. Así mismo, Force India y Williams han dado otro importante paso en el campeonato.
Final carreraGran victoria de Rosberg, muy sólida, segura y contundente, sin dar opciones a Hamilton en ningún momento.
Final carreraRaikkonen y Bottas completan el top 5, Hulkenberg, Kvyat, Massa, Grosjean y Verstappen la zona de puntos.
Vuelta 71Y ahí lo tiene ¡Victoria de Rosberg! Segunda victoria consecutiva para el alemán, segundo es Hamilton, tercero Vettel.
Vuelta 70Ultima vuelta en marcha
Vuelta 69No tiene problemas para darle caza, poca resistencia por parte de Maldonado.
Vuelta 68Verstappen luchando con Maldonado por la P10, lo va a tener complicado Max, no tiene un coche demasiado ofensivo, precisamente.
Vuelta 67Cuatro vueltas para el final, y Hamilton se aleja de Rosberg, ya está a poco más de cuatro segundos, poco más van a dar de sí.
Vuelta 64Algo propio de los circuitos cortos, y sobre todo, en los que no hay coche de seguridad. Los gaps son los mismos, pero se multiplican más veces que en otro circuito más largo.
Vuelta 64Además, un hecho se está caracterizando en estos momentos, sólo hay cinco pilotos en la vuelta del líder.
Vuelta 62La atención recae en la lucha para la P6, entre Hulkenberg y Kvyat, y por los puntos, entre el resto de pilotos.
Vuelta 6210 vueltas para el final de la carrera, pocas cosas están pasando en la cabeza, como en toda la carrera.
Vuelta 60El asfalto está empezando a peder temperatura, está a 41ºC, pero todavía sigue manteniendo el calentamiento, alrededor del 75%
Vuelta 59Se está empezando a compactar el cielo y en el radar ya se empiezan a observar algunos puntos de lluvia, pero de momento no del todo cerca del trazado.
Vuelta 58Bonita lucha la que vamos a encontrar entre la P9 y la P14, apenas 8 segundos.
Vuelta 57Maldonado adelanta a Nasr en la curva 1, momentos antes había tratado de adelantarle en la curva 4, pero sin éxito.
Vuelta 54Tercera y última parada para Ricciardo, coloca blando y hasta el final.
Vuelta 54A falta de 18 giros para el final de la carrera, Vettel, Raikkonen y Bottas tienen la posición bloqueada.
Vuelta 53Eso sí, las temperaturas de pista podrían caer y afectar a la vida del neumático medio, poco probable.
Vuelta 53Aumenta la nubosidad sobre el trazado, pero no va a haber lluvia, las nubes están muy poco compactas.
Vuelta 51Hamilton rebaja su tiempo, y se coloca en 1'14''8, vuelta rápida para él. Rosberg no baja de 1'15.
Vuelta 51Los dos Mercedes entran ahora en zona de tráfico, será clave estar bien posicionado y adelantarles en el momento adecuado.
Vuelta 49Entra ahora Hamilton a los boxes, Vettel mejora la vuelta rápida de Hamilton, pero Rosberg viene en magentas en el primer sector.
Vuelta 49Regresa Rosberg a los boxes, coloca medio y hasta el final.
Vuelta 48Esto indica que la vida total es de 30 giros y que estamos en una carrera a dos paradas, con tres como opción rápida o de seguridad.
Vuelta 48El finés ha sido capaz de hacer 34 giros con el neumático, pero estaba claro que ha entrado en la fase 3 de su vida, la relativa a la caída de rendimiento o degradación progresiva.
Vuelta 48Vettel entra ahora en los boxes, y coloca medio, hasta el final de la carrera, suficiente colchón para gestionar la carrera.
Vuelta 47El neumático de Kimi está en las últimas, está perdiendo casi un segundo en la segunda zona del trazado. De hecho entra ahora en los boxes
Vuelta 46Vuelta rápida para Hamilton, 1'15''3, se coloca a 2,1seg.
Vuelta 44Massa ha estado a punto de perder otra vez la trasera en la curva 3, algo que le estuvo pasando durante todo el viernes.
Vuelta 44Hasta el momento la vida del neumático blando se ha situado en 18 giros mientras que el medio ha conseguido llegar hasta las 30, territorio de dos paradas claramente, aunque otros equipos van a buscar una vía más rápida de tres paradas.
Vuelta 43Bottas entra en los boxes, y coloca otro set de neumático medio, usado en este caso. Va a tratar de llegar al final
Vuelta 43Pasado la mitad de esta carrera, 30 giros para el final. Nada pasa el frente,
Vuelta 41Maldonado recibe una sanción de cinco segundos por su incidente con Ericsson.
Vuelta 41Grosjean acaba de pasar a Verstappen en la frenada de la curva 1.
Vuelta 40Raikkonen deja pasar a Vettel en la curva 6, están en diferentes estrategias y el alemán lleva mucha más velocidad.
Vuelta 38Rosberg hace su mejor tiempo personal en el primer sector, tiene una ventaja de tres segundos con Hamilton.
Vuelta 36La sanción es inevitable para Maldonado. Ha causado colisión en un punto fácilmente evitable.
Vuelta 36Maldonado ha tocado a Ericsson hace unas vueltas, parece que no ha tenido problemas para el sueco, sigue rodando en buenos tiempos.
Vuelta 35Estas variaciones confirman una carrera a tres paradas por la victoria, va a ser imposible que aguante 36 giros, teniendo una vida máxima de 25 giros.
Vuelta 35Hamilton entra en boxes, sale por detrás de Raikkonen y Alonso, pero viene con vuelta perdida.
Vuelta 34Vettel ha entrado en boxes en la vuelta anterior, Rosberg entra ahora. Blando usado para Vettel, medio nuevo para Rosberg.
Vuelta 32¡Enorme adelantamiento de Verstappen! Increíble lo que le ha hecho a Pérez en la curva 1 y 2, recupera posición y se coloca en P9. Grosjean hace de pescador y también le supera.
Vuelta 32Verstappen tiene a Pérez delante, pero no tiene opción de adelantarlo ya que su monoplaza tiene mucho menos desarrollo que Pérez. La única opción que tiene de adelantarlo es por neumático, aprovechando un undercut.
Vuelta 31Así pues, la ventana de paradas se abrir nuevamente dentro de ocho giros,
Vuelta 30Se confirma que la vida del neumático medio, en estas condiciones, es de25 vueltas, lo que hace que estemos en una carrera a dos/tres paradas,
Vuelta 30Ricciardo entra ahora en los boxes, siguiendo el camino a tres paradas que había mantenido desde el comienzo de la carrera.
Vuelta 27Hamilton ha visto que no es capaz de pasar a Rosberg, así que ha dejado un gap de respiración antes de volver a atacar
Vuelta 25Hasta aquí llega la vida del neumático de Maldonado, entra en boxes y coloca blando.
Vuelta 23Será interesante ver hasta cuando es capaz de hacerlo vivir, pero una de los puntos fuertes del Lotus es su buena gestión y su mejor entrega de la potencia.
Vuelta 23Massa recupera posición a Maldonado, que estaba por encima de posición al haber estado en pista con el neumático medio.
Vuelta 19Hamilton viene camino de su mejor tiempo, pero le está costando mucho atacar a Rosberg.
Vuelta 18Hulkenberg recupera posición a Maldonado, carrera muy estable hasta el momento, de puro ritmo. Todos los coches están madurando sus estrategias para la parte final de la prueba.
Vuelta 16Rosberg sigue en cabeza, pero Hamilton está a menos de un segundo, lo va a tener complicado ganar posición.
Vuelta 14Hamilton es el piloto que entra ahora en los boxes, la vida del neumático medio va a determinar si vamos a dos o tres paradas.
Vuelta 14Rosberg entra ahora en los boxes, mientras que Vettel también lo hace. Todos van a medios.
Vuelta 13También entra Bottas a los boxes, Raikkonen entra en boxes para defender la posición.
Vuelta 10Se abre la ventana de la primera parada en boxes, el neumático medio es el elegido. Kvyat, Massa, Pérez, Grosjean... todos entra en boxes.
Vuelta 9Hulkenberg entra en boxes, coloca medio, buscando un relevo algo más largo.
Vuelta 8Es una maniobra lógica para un coche más defensivo y con menos capacidad de adelantamiento, buscar el hueco y luchar desde la distancia.
Vuelta 7Ricciardo tiene ahora la oportunidad de crear un gran undercut, ya que está rodando muy rápido en pista, y tiene algo más de 15seg de margen con Ericsson, mientras que su ritmo está a la altura de Hulkenberg y Massa.
Vuelta 6El estado de la pista puede ser un importante factor en esta carrera, estamos con 44ºC, lo que hace que el agarre térmico sea algo mayor, pero al mismo tiempo que haga complicado gestionar las temperaturas internas, y tratar de que no se vayan de la ventana operativa.
Vuelta 4Ricciardo entra en boxes y coloca el neumático medio, opción estratégica, pues no parecía que tuviera problemas de ritmo.
Vuelta 3Se está empezando a generar un imporante gap entre los pilotos de Ferrari y Bottas, algo más de medio segundo entre ellos, la carrera no va a tardar en partirse y bloquearse.
Vuelta 2Los dos Mercedes se mantienen al frente, por delante de los dos Ferrari, posciones estables por el momento.
Vuelta 1¡Comienza la carrera! Mantiene posición Rosberg, Bottas avanza en pista. Sainz parado en pista.
Vuelta 0Las condiciones metereológicas son de asfalto seco y cielo parcialmente nublado, con un 30% de probabilidad de lluvia, las temperaturas son de 25ºC en ambiente y 42ºC en pista la humedad es del 70%, el calentamiento es del 76% y el viento sopla suave a 14km/h de componente NO.
Vuelta 0¡Comienza la vuelta de instalación!
16:57Señal de tres minutos para el comienzo de la carrera, se confirman los neumáticos de salida. Todos salen con blando, a excepción de Sainz, que arrancará desde boxes, con el neumático medio, y Maldonado, que buscará una contraestrategia.
16:56La posición estratégica será de dos paradas, aunque la tercera podría ser muy posible,especialmente al final de la carrera. El neumático blando será el principal, aunque todo dependerá del comportamiento de los neumáticos y los niveles de degradación
16:50La situación de partida para este GP será como poco interesante, los dos Mercedes al frente con Rosberg en pole y con Vettel en tercera posición.
16:49Reciban un cordial saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la prueba, Chemi Calavia (@chemiF1) a los comentarios, Ana Vazquez (@alu_02) a la mesa de tiempos y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com
16:49¡Hola, muy buenas tardes! Tras un más que interesante sesión de calificación, volvemos a estar con todos ustedes para comentar todo lo que nos dejará la carrera, penúltima de la temporada

Parrilla

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.282
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.360
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:11.804
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:12.144
5 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.265
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.322
7 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.085
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.415
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:12.739
10 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:13.045
11 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.147
12 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:13.233
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:12.989
14 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.913
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.385
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:13.425
17 Alexander Rossi 53 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:16.151
18 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:16.283
19 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.417
20 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin tiempo

Q3 14 Noviembre 14:50:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.282 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.360 +00:078
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:11.804 +00:522
4 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.085 +00:803
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:12.144 +00:862
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.265 +00:983
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.322 +01:040
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.415 +01:133
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.417 +01:135
10 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:12.739 +01:457

Q2 14 Noviembre 14:25:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.665 --
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:11.928 +00:263
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.213 +00:548
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:12.243 +00:578
5 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.374 +00:709
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.485 +00:820
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.527 +00:862
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:12.712 +01:047
9 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.825 +01:160
10 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.858 +01:193
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:12.989 +01:324
12 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:13.045 +01:380
13 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.147 +01:482
14 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:13.233 +01:568
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.913 +02:248

Q1 14 Noviembre 14:00:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.682 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:11.746 +00:064
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:12.185 +00:503
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 00:01:12.240 +00:558
5 Nico Hülkenberg 27 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.595 +00:913
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.639 +00:957
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 00:01:12.730 +01:048
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:12.824 +01:142
9 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.934 +01:252
14 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.980 +01:298
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.056 +01:374
11 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:13.111 +01:429
12 Sergio Pérez 11 Racing Point VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.140 +01:458
13 Carlos Sainz 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 00:01:13.267 +01:585
15 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing C34 Ferrari 059/3 00:01:13.346 +01:664
16 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.385 +01:703
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 00:01:13.425 +01:743
18 Alexander Rossi 53 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:16.151 +04:469
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 00:01:16.283 +04:601
20 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin tiempo --

Libres 3 14 Noviembre 11:00:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.070 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.193 +00:123
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:12.760 +00:690
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:13.096 +01:026
5 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.335 +01:265
6 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.345 +01:275
7 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.437 +01:367
8 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.506 +01:436
9 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.534 +01:464
10 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:13.548 +01:478
11 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:13.572 +01:502
12 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.742 +01:672
13 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:13.829 +01:759
14 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:13.850 +01:780
15 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:13.959 +01:889
16 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:14.185 +02:115
17 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:14.288 +02:218
18 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:14.445 +02:375
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:16.671 +04:601
20 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:17.059 +04:989

Libres 2 13 Noviembre 14:00:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.385 --
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:12.843 +00:458
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:13.345 +00:960
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:13.500 +01:115
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:13.585 +01:200
6 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.603 +01:218
7 Romain Grosjean 8 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.634 +01:249
8 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.710 +01:325
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:13.848 +01:463
10 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.870 +01:485
11 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:14.056 +01:671
12 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:14.124 +01:739
13 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:14.134 +01:749
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:14.226 +01:841
15 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:14.326 +01:941
16 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:14.644 +02:259
17 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:14.772 +02:387
18 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:15.129 +02:744
19 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:16.501 +04:116
20 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:16.787 +04:402

Libres 1 13 Noviembre 10:00:00 GMT-02

Pos. Piloto Dorsal Equipo Motor Tiempo Diferencia Vuel.
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:13.543 --
2 Nico Rosberg 6 Mercedes Mercedes PU106A Hybrid 00:01:14.062 +00:519
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:14.168 +00:625
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:14.449 +00:906
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari Ferrari 059/3 00:01:14.549 +01:006
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull Renault Energy F1 2014 00:01:14.696 +01:153
7 Valtteri Bottas 77 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:14.886 +01:343
8 Max Verstappen 33 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:14.960 +01:417
9 Nico Hülkenberg 27 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:15.174 +01:631
10 Pastor Maldonado 13 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:15.192 +01:649
11 Carlos Sainz 55 Toro Rosso Renault Energy F1 2014 00:01:15.314 +01:771
12 Jolyon Palmer 30 Lotus Mercedes PU106A Hybrid 00:01:15.352 +01:809
13 Jenson Button 22 McLaren Honda RA615H 00:01:15.379 +01:836
14 Felipe Nasr 12 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:15.381 +01:838
15 Sergio Pérez 11 Racing Point Mercedes PU106A Hybrid 00:01:15.408 +01:865
16 Fernando Alonso 14 McLaren Honda RA615H 00:01:15.413 +01:870
17 Felipe Massa 19 Williams Mercedes PU106A Hybrid 00:01:15.469 +01:926
18 Marcus Ericsson 9 Alfa Romeo Racing Ferrari 059/3 00:01:15.798 +02:255
19 Alexander Rossi 53 Manor Ferrari 059/3 00:01:17.860 +04:317
20 Will Stevens 28 Manor Ferrari 059/3 00:01:18.090 +04:547

Felipe Massa ha sido descalificado por no incumplir las reglas con respecto a sus neumáticos.