Dirección: | Teléfono: (55) 5764 8400 |
Fax: | Fundado en: 30 Noviembre 1958 |
Longitud:4'421 | |
Curvas: 16 | Vueltas:69 |
Carrera 01 Noviembre 13:00:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Pts. | Dor. | Equipo | Chasis | Tiempo | Parr. | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 25 | 6 | Mercedes | W06 | 01:42'35''038 | 1 | 71 |
2 | Lewis Hamilton | 18 | 44 | Mercedes | W06 | +1"954 | 2 | 71 |
3 | Valtteri Bottas | 15 | 77 | Williams | FW37 | +14"592 | 6 | 71 |
4 | Daniil Kvyat | 12 | 26 | Red Bull | RB11 | +16"572 | 4 | 71 |
5 | Daniel Ricciardo | 10 | 3 | Red Bull | RB11 | +19"682 | 5 | 71 |
6 | Felipe Massa | 8 | 19 | Williams | FW37 | +21"493 | 7 | 71 |
7 | Nico Hülkenberg | 6 | 27 | Racing Point | VJM08 | +25"860 | 10 | 71 |
8 | Sergio Pérez | 4 | 11 | Racing Point | VJM08 | +34"343 | 9 | 71 |
9 | Max Verstappen | 2 | 33 | Toro Rosso | STR10 | +35"229 | 8 | 71 |
10 | Romain Grosjean | 1 | 8 | Lotus | E23 | +37"934 | 12 | 71 |
11 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | +38"538 | 13 | 71 | |
12 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | +40"180 | 14 | 71 | |
13 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | +48"772 | 11 | 71 | |
14 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | +49"214 | 20 | 71 | |
15 | Alexander Rossi | 53 | Manor | MR03 | +2 vueltas | 16 | 69 | |
16 | Will Stevens | 28 | Manor | MR03 | +2 vueltas | 17 | 69 | |
RET | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | + 14 vueltas | 15 | 57 | |
RET | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | + 21 vueltas | 3 | 50 | |
RET | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | + 50 vueltas | 19 | 21 | |
RET | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | + 70 vueltas | 18 | 1 |
Comentarios a cargo de Jose Miguel Calavia (@chemif1)
Final carrera | Hasta entonces, reciban un cordial saludo de quienes les han acompañado a lo largo de este fin de semana, Chemi Calavia (@chemiF1), Ana Vazquez (@alu_02) y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com. |
Final carrera | Volveremos en un par de semanas con el GP de Brasil, una gran carrera, en la que todo pasa y todo puede pasar, una cita para no perder ni un detalle. |
Final carrera | Con la ceremonia de podio, tan especial en este circuito, ponemos punto y final a nuestra cobertura del GP de México, esperemos que hayan disfrutado con esta carrera |
Final carrera | Con esta victoria recupera su posición en el campeonato de pilotos, un paso más hacia el subcampeonato. |
Final carrera | Gran carrera la que hemos vivido en el Hermanos Rodríguez, quizá un poco corta de alternativas, pero no falta de emoción. |
Final carrera | Hulkenberg, Pérez, Verstappen y Grosjean completan los puntos. |
Final carrera | Nuevo doblete de Mercedes, Bottas completa el podio, por delante de Kvyat y Ricciardo, gran actuación de Williams. |
Final Carrera | ¡Rosberg gana la carrera! Gran actuacion del piloto alemán, Hamilton es segundo. |
Vuelta 71 | ¡Ultima vuelta de carrera! La carrera va a ser de Rosberg |
Vuelta 69 | Ultimas dos vueltas de carrera, pocas varaciones vamos a ver al final de carrera, todo está muy cerrado. |
Vuelta 68 | Las posiciones son bastante estables en las últimas vueltas, la lucha entre Williams y Red Bull se la va a llevar Bottas. |
Vuelta 68 | Force India va a ganar la partida a Toro Rosso, y con la posición de Lotus van a confirmar su posición en constructores. |
Vuelta 66 | Vuelta rápida para Hamilton, 1'20''7, sólo siete décimas más lento que el tiempo de pole de Vettel. Sin duda se nota el menor efecto del combustible en esta carrera, apenas 0.09seg por vuelta. |
Vuelta 66 | 6 giros para el final de la carrera, Rosberg mantiene por delante a Hamilton. |
Vuelta 64 | ¡Maldonado cerca de tocar el muro! Se ha ido largo en la curva 12, con un problema de subviraje. |
Vuelta 62 | Bottas es el gran candidato para el podio, ya que tiene un monoplaza con mucha velocidad punta en recta, y aunque sufra en el paso por curva no hay sitio para que le puedan "tirar el coche" |
Vuelta 60 | Williams y Red Bull van a mantener una dura batalla en pista por el podio como objetivo, pero están lejos de la cabeza, al menos en ritmo. |
Vuelta 59 | Nasr se ha parado en la curva 13, su carrera se ha terminado. Rosberg, por su parte ha tenido una salida de pista en la curva 8, como Hamilton, pero en la 12. |
Vuelta 58 | ¡Bandera verde! Se relanza la carera |
Vuelta 57 | Pero la lucha de Vettel en pilotos se ha complicado, sobre todo si Rosberg gana la carrera. |
Vuelta 57 | Al mismo tiempo, tenemos los dos pilotos de Ferrari fuera de carrera, suerte que no tenían nada que hacer en el campeonato de constructores... |
Vuelta 56 | La carrera de Vettel es la típica carrera que hubieras preferido que hiciera tu ingeniero, miles de errores, sin poder colocar el ritmo.... Para no pisar el box en todo el día. |
Vuelta 54 | Se ha podido ver que Vettel tenía una pasada de frenada en la curva 7, y se ha ido largo. En ese tramo la pista estaba muy complicada, había restos de sepiolita, lo que ha podido dificultar al piloto. |
Vuelta 53 | Vamos a tener unas 15 vueltas muy intensas en este final de carrera, la grúa está retirando el coche de Vettel. |
Vuelta 53 | Los dos Red Bull, Toro Rosso, Lotus, Sauber y Manor han colocado neumáticos blandos nuevos. |
Vuelta 53 | Todos los pilotos camino de boxes, vamos a tener una nueva situación en las últimas vueltas de la carrera. |
Vuelta 52 | ¡Safety car en pista! Vettel se ha ido contra las protecciones en la curva 7 |
Vuelta 50 | Vuelta rápida de Hamilton, 1'20''853, está a 3,5seg de Rosberg, y ahora el inglés viene en morados. |
Vuelta 48 | Hamilton entra ahora en los boxes, coloca medios. |
Vuelta 47 | Rosberg entra en boxes y ha colocado el medio. Extraño, muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que había completado 31 giros con el neumático blando. |
Vuelta 44 | Sainz entra ahora en boxes, coloca blando y hasta el final |
Vuelta 42 | Vuelta rápida ahora para Hamilton, 1'21''9 |
Vuelta 41 | Había un bolardo en la entrada de la curva 10, parece que ya ha sido retirado. |
Vuelta 40 | Dia negro para Ferrari, Raikkonen fuera de carrera y Vettel en P14, pero con una parada más. Suerte que la posición en constructores la tienen ya cerrada |
Vuelta 39 | Carrera de ritmo y gestión del monoplaza la que tenemos en esta ocasión, todo va camino de decidirse en las últimas vueltas de la carrera. |
Vuelta 36 | Entra ahora Vettel en boxes, cuando llegamos al mitad de la carrera. |
Vuelta 34 | Sainz pierde la posición con Pérez, ha tenido problemas en la frenada. |
Vuelta 32 | Entra ahora Button a boxes, tras 31 giros completados con medio, coloca medios. |
Vuelta 31 | Los Toro Rosso se están confirmando por encima de Force India, el mejor paso por las curvas lentas les está dando el tiempo. |
Vuelta 29 | Ahora entra Hamilton, tienen un gap de 20seg con Kvyat, así que tendrán que gestionar la carrera en pista. |
Vuelta 27 | De hecho en Mercedes ya avisan de que no van a volver a parar en lo que resta de carrera. Han aguantado más de 27 giros con blando, así que no deberían tener demasiados problemas. |
Vuelta 27 | Los pilotos que acaban de tomar ahora el medio podrían hacer la carrera a una sola parada y no volver a entrar más. |
Vuelta 26 | Verstappen entra en boxes y coloca medios, Rosberg hace ahora lo propio. |
Vuelta 26 | Dentro de 10 vueltas se abrirá la ventana de la fiabilidad, donde los poblemas pueden comenzar a llegar. |
Vuelta 25 | Ricciardo entra ahora en boxes, tras 25 vueltas con blando. Se vio que en la jornada del viernes su vida era superior a 30 giros. |
Vuelta 24 | Dirección de carrera está investigando la acción, veremos las consecuencias. |
Vuelta 22 | ¡Toque entre Bottas y Raikkonen! Se ha roto la suspensión trasera del monoplaza, está fuera de carrera. |
Vuelta 22 | El neumático de Vettel parece que no está demaisado dañado tras su problema en la curva 8. viene en verdes. |
Vuelta 20 | Mientras los pilotos de Mercedes siguen con los neumáticos "vivos", vuelta rápida para ambos en la última vuelta. |
Vuelta 19 | Pérez entra ahora en los boxes, sale justamente detrás de Pérez, pero el mexicano tiene ventaja en recta. |
Vuelta 18 | ¡Trompo de Vettel en la curva 8! Ha perdido más de 12seg en este tramo, pero sigue en pista, ahora en P15. |
Vuelta 17 | Vettel ya está encima de Button, no va a tardare en darle caza, sobre todo cuando accione el DRS. De hecho, le ha adelantado incluso sin este instrumento, pobre la velocidad en recta del McLaren. |
Vuelta 15 | Pérez está siendo más rápido que Sainz, da la sensación de que se está manteniendo por delante en el undercut. |
Vuelta 14 | Sainz entra ahora en boxes, buscando un undercut sobre Pérez. Ahora el méxicano está dejando toda la goma en pista, es el momento de tirar a fondo. |
Vuelta 14 | Vuelta rápida de Rosberg, 1'23''9 con el neumático blando, ya tienen ocho segundos de renta con Red Bull, la carrera está en ellos si la fiabilidad lo permite. |
Vuelta 12 | Los Mercedes están siendo capaces de mantener el neumático trabajando, vuelta rápida para los dos, pero se observa que el medio está dando un mejor rendimiento. |
Vuelta 11 | Massa y Hulkenberg también entran, también colocan neumático medio |
Vuelta 9 | La pista ha cambiado su sentido, y ahora se encuentra para el medio, la temperatura de pista es muy alta, lo que hace que sea complicado colocar ese neumático en el rango de trabajo o ventana operativa. |
Vuelta 8 | Bottas entra en boxes, el primero en hacerlo, muy muy pronto. |
Vuelta 7 | Los Mercedes están rodando netamente más rápido que los Red Bull, del orden de ocho décimas, sólo Vettel es capaz de igualar su ritmo, pero está a más de 50seg de su posición, más próximo de ser doblados que de darles caza. |
Vuelta 4 | Así pues Red Bull va a tener una carrera por el podio, con Williams como el único rival. Veremos si aguanta su mecánica. |
Vuelta 4 | La carrera está muy estable tras la fase de salida, Vettel ha tenido que colocar el neumático medio, buscando un relevo inicial muy largo, pero ha perdido más de 45seg con la cabeza, va a ser imposible que llegue al podio, sin factores externos. |
Vuelta 3 | Alonso ha indicado que tenía un problema en su monoplaza detectado en el chequeo de esta mañana, pero por respeto a los fans han hecho una vuelta al circuito. |
Vuelta 1 | Alonso también se ha tocado en la salida, ha tenido que entrar en boxes, no tiene potencia. Su carrera se ha terminado. |
Vuelta 1 | ¡Comienza la carrera! Rosberg mantiene la posición, Vettel tiene un pinchazo en la trasera derecha. |
20:02 | Esto va a hacer que el agarre térmico sea muy elevado, y que pueda comportar una mayor degradación en los neumáticos. |
20:00 | Las condiciones meterológicas son muy cálidas, el ambientee está a 22ºC, mientras que la pista está en 55ºC, la humedad está en 40%, ¡el calentamiento es del 150%! y el viento sopla suave en componente N, a 8km/h. |
20:00 | Vuelta de formación en marcha, clave recargar bien la energía para tener la mayor tasa de aceleración posible en salida, ya que hay más de 900m hasta la frenada de la curva 1. |
19:57 | Señal de tres minutos, neumáticos confirmados de salida. Todos van con blando a excepción de McLaren y Raikkonen, quienes van con medio, buscando una tanda inicial muy larga. |
19:56 | El neumático blando será el principal, con la ventana de paradas entre la vuelta 24 y 35 para la primera, y entre la 40 y 46 para el segundo relevo. V |
19:56 | En estos momentos la estrategia va a variar entre una y dos paradas, la opción de dos detecciones es más rápida, pero algunos buscarán hacer sólo un cambio. |
19:54 | Por ello, será una gran prueba de fiabilidad, sobre todo para la refrigeración de las máquinas, ya que el aire es más reducido y se necesitarán mayores intakes, que no estarán siempre disponibles, sobre todo cuando se ruede en aire sucio. |
19:54 | Va a ser una carrera muy complicada, estamos en territorio desconocido, no se disponen de bases de datos para esta pista, así que los equipos están menso preparados para esta carrera que en otras ocasiones. |
19:52 | Rosberg se llevó la pole en la jornada de ayer, tras una vuelta más que buena, y con una correcta configuración en su monoplaza. Hamitlon fue segundo, mientras que Vettel se colocó en P3: Red Bull y Williams están un paso por detrás de ellos |
19:50 | Reciban un saludo de quienes les acompañarán a lo largo de la jornada de hoy, Chemi Calavia (@chemiF1) a los comentarios, Ana Vázquez (@alu_02) a la mesa de tiempos, y todo el equipo que compone CaranddriverTheF1.com |
19:50 | ¡Hola, muy buenas tardes! Sí, llegó la hora, la carrera del GP de México vuelve a la Fórmula 1, una ocasión mucho más que esperada por todos, un gran prueba para disfrutar. |
Parrilla
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:19.480 |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:19.668 |
3 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:19.850 |
4 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.398 |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.399 |
6 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.448 |
7 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.567 |
8 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.710 |
9 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.716 |
10 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.788 |
11 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.942 |
12 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.038 |
13 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.261 |
14 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 00:01:21.544 |
15 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 00:01:21.788 |
16 | Alexander Rossi | 53 | Manor | MR03 | Ferrari 059/3 | 00:01:24.136 |
17 | Will Stevens | 28 | Manor | MR03 | Ferrari 059/3 | 00:01:24.386 |
18 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | Honda RA615H | 00:01:21.779 |
19 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:22.494 |
20 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | Honda RA615H | Sin tiempo |
Q3 31 Octubre 13:50:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:19.480 | -- |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:19.668 | +00:188 |
3 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:19.850 | +00:370 |
4 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.398 | +00:918 |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.399 | +00:919 |
6 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.448 | +00:968 |
7 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.567 | +01:087 |
8 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.710 | +01:230 |
9 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.716 | +01:236 |
10 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.788 | +01:308 |
Q2 31 Octubre 13:25:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:19.829 | -- |
2 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:20.045 | +00:216 |
3 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.053 | +00:224 |
4 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.458 | +00:629 |
5 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.490 | +00:661 |
6 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.642 | +00:813 |
7 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.669 | +00:840 |
8 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.783 | +00:954 |
9 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.894 | +01:065 |
10 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.935 | +01:106 |
11 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.942 | +01:113 |
12 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.038 | +01:209 |
13 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.261 | +01:432 |
14 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 00:01:21.544 | +01:715 |
15 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:22.494 | +02:665 |
Q1 31 Octubre 13:00:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Chasis | Motor | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.436 | -- |
2 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:20.503 | +00:067 |
3 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | W06 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.808 | +00:372 |
4 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.817 | +00:381 |
5 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.826 | +00:390 |
6 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.960 | +00:524 |
7 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:20.966 | +00:530 |
8 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | STR10 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:20.995 | +00:559 |
9 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | RB11 | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.166 | +00:730 |
10 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 00:01:21.299 | +00:863 |
11 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | VJM08 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.315 | +00:879 |
12 | Felipe Massa | 19 | Williams | FW37 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.379 | +00:943 |
13 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | SF15-T | Ferrari 059/3 | 00:01:21.422 | +00:986 |
14 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.520 | +01:084 |
15 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | E23 | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.577 | +01:141 |
16 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | MP4-30 | Honda RA615H | 00:01:21.779 | +01:343 |
17 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | C34 | Ferrari 059/3 | 00:01:21.788 | +01:352 |
18 | Alexander Rossi | 53 | Manor | MR03 | Ferrari 059/3 | 00:01:24.136 | +03:700 |
19 | Will Stevens | 28 | Manor | MR03 | Ferrari 059/3 | 00:01:24.386 | +03:950 |
20 | Jenson Button | 22 | McLaren | MP4-30 | Honda RA615H | Sin tiempo | -- |
Libres 3 31 Octubre 10:00:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.083 | -- | |
2 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.097 | +00:014 | |
3 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.201 | +00:118 | |
4 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:21.294 | +00:211 | |
5 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.530 | +00:447 | |
6 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.603 | +00:520 | |
7 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.772 | +00:689 | |
8 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.775 | +00:692 | |
9 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.945 | +00:862 | |
10 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:22.010 | +00:927 | |
11 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:22.039 | +00:956 | |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:22.042 | +00:959 | |
13 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:22.184 | +01:101 | |
14 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:22.871 | +01:788 | |
15 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:23.065 | +01:982 | |
16 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:23.067 | +01:984 | |
17 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:24.648 | +03:565 | |
18 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:25.654 | +04:571 | |
19 | Alexander Rossi | 53 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:28.176 | +07:093 | |
20 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:29.336 | +08:253 |
Libres 2 30 Octubre 14:00:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.531 | -- | |
2 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.776 | +00:245 | |
3 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:21.868 | +00:337 | |
4 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:21.961 | +00:430 | |
5 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:21.984 | +00:453 | |
6 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:22.399 | +00:868 | |
7 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:22.721 | +01:190 | |
8 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:22.993 | +01:462 | |
9 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:23.109 | +01:578 | |
10 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:23.289 | +01:758 | |
11 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:23.290 | +01:759 | |
12 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:23.363 | +01:832 | |
13 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:23.364 | +01:833 | |
14 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:23.430 | +01:899 | |
15 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:23.597 | +02:066 | |
16 | Romain Grosjean | 8 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:23.614 | +02:083 | |
17 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:24.533 | +03:002 | |
18 | Alexander Rossi | 53 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:25.940 | +04:409 | |
19 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:26.968 | +05:437 | |
20 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | Sin tiempo | -- |
Libres 1 30 Octubre 10:00:00 GMT-06
Pos. | Piloto | Dorsal | Equipo | Motor | Tiempo | Diferencia | Vuel. |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Max Verstappen | 33 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:25.990 | -- | |
2 | Daniil Kvyat | 26 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:26.295 | +00:305 | |
3 | Kimi Räikkönen | 7 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:26.295 | +00:305 | |
4 | Sebastian Vettel | 5 | Ferrari | Ferrari 059/3 | 00:01:26.886 | +00:896 | |
5 | Daniel Ricciardo | 3 | Red Bull | Renault Energy F1 2014 | 00:01:27.185 | +01:195 | |
6 | Nico Rosberg | 6 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:27.196 | +01:206 | |
7 | Valtteri Bottas | 77 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:27.303 | +01:313 | |
8 | Carlos Sainz | 55 | Toro Rosso | Renault Energy F1 2014 | 00:01:27.410 | +01:420 | |
9 | Sergio Pérez | 11 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:27.581 | +01:591 | |
10 | Felipe Massa | 19 | Williams | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:27.695 | +01:705 | |
11 | Lewis Hamilton | 44 | Mercedes | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:27.723 | +01:733 | |
12 | Marcus Ericsson | 9 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:28.498 | +02:508 | |
13 | Pastor Maldonado | 13 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:28.559 | +02:569 | |
14 | Felipe Nasr | 12 | Alfa Romeo Racing | Ferrari 059/3 | 00:01:28.579 | +02:589 | |
15 | Jolyon Palmer | 30 | Lotus | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:28.711 | +02:721 | |
16 | Nico Hülkenberg | 27 | Racing Point | Mercedes PU106A Hybrid | 00:01:29.099 | +03:109 | |
17 | Fernando Alonso | 14 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:30.072 | +04:082 | |
18 | Alexander Rossi | 53 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:30.619 | +04:629 | |
19 | Jenson Button | 22 | McLaren | Honda RA615H | 00:01:32.091 | +06:101 | |
20 | Will Stevens | 28 | Manor | Ferrari 059/3 | 00:01:32.866 | +06:876 |