Haas aún no ha concretado su alineación de pilotos para la temporada 2017. Es casi seguro que Romain Grosjeanrenovará con el equipo americano, sobre todo tras el movimiento de Ferrari de conservar a Kimi Raikkonen, aunque el francés ha asegurado que no comenzó esta aventura por sus posibilidades de acabar algún día en la Scuderia.

"No es verdad que fui a Haas sólo por Ferrari. Veo esto como un proyecto a largo plazo", ha señalado el francés, en declaraciones para la publicación alemana Speed Week, en referencia al socio técnico de su actual escudería.

Esteban Gutiérrez, ex piloto reserva de Ferrari, también está vinculado con este fabricante, pero su futuro parece menos claro que el de su compañero de equipo. "Hemos acordado hablar de la alineación de pilotos sólo después de que terminen las carreras de Europa", ha señalado el jefe de la escudería americana, Guenther Steiner, en referencia a los GPs de Hungría, Bélgica e Italia, este último, a principios de septiembre.

"No sería justo juzgar a Esteban sólo por la primera mitad de la temporada, porque hubo algunas carreras en las que le dimos de lado. No tenemos presión. Tampoco negociamos con nadie porque queremos evitar la especulación y la incertidumbre. Los pilotos deberían poder rendir con el mejor ambiente", ha añadido.