A pesar de unadoble retirada en carrera debido a problemas en ambos monoplazas, Haas tuvo unbuen comienzo de año en Australia. Romain Grosjean logró clasificarse en unadestacable sexta posición para la primera carrera de la temporada, lo que es elmejor resultado del equipo estadounidense en clasificación. El piloto francésalabó el trabajo realizado por la estructura de cara a su segundo año enFórmula 1.

“Pensaba que Haastenía mejor pinta para su segundo año porque todo se ha hecho muyinteligentemente: llegar, construir el coche, tener paciencia… Cuando corríamosen 2016, ya estábamos trabajando en 2017 así que el trabajo se ha hecho conantelación y por ello tenemos a Gene Haas. Entiende el mundo de las carreras yGuenther Steiner también ayudó mucho”, explicó Grosjean.

“Dallara hamejorado la calidad de las partes porque le pedimos muchas mejoras. A pesar deque les suponía más trabajo, lo hicieron. También hay más gente que se vauniendo al equipo y eso significa que vamos entendiendo mejor lo que estápasando. Así que todo se hizo bien para que no solo el primer año fuera bueno yel segundo no fuera una decepción”, añadió el francés.