Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Grosjean sobre las posibilidades de victoria: ” No creo que vaya a ser antes del 2021”

El piloto de Haas es realista y considera necesario que la F1 mejore "en lo que se refiere a tener más oportunidades de ganar carreras".

Declas grosjean

Romain Grosejan continuará una temporada más formando parte de la alineación de pilotos de Haas en 2019 junto con Kevin Magnussen. El equipo todavía esta lejos de los equipos punteros de la parrilla de F1: Mercedes, Ferrari y Red Bull, aunque se encuentran trabajando para que la situación cambie.

El piloto de Haas ha preferido ser realista y considera que las posibilidades de conseguir victorias y luchas contras los mejores equipos no llegarán hasta 2021: "Creo que la Fórmula 1 debe mejorar en lo que se refiere a tener más oportunidades de ganar carreras. No creo que vaya a ser antes del 2021".

"Si miras la carrera de la zona media de la parrilla, el año pasado fue bastante emocionante. Hubo muchos cambios de orden y luego otra carrera en el frente. Idealmente, querrías que la mayor cantidad de equipos lucharan por una victoria", dijo Grosjean el pasado jueves a diferentes medios de comunicación.

El francés considera que Gene Haas, propietario de la escudería, tiene la misma visión que él sobre como le gustaría ver la competición reina del automovilismo: "Creo que a la gente como Gene también le gustaría ver eso en la Fórmula 1. ¿Qué sentido tiene estar siempre detrás de los mismos? Pero, por el momento, creo que va a seguir siendo lo mismo".

El piloto de Haas asegura que las grandes inversiones, por parte de los mejores equipos como Ferrari, Mercedes y Red Bull, siempre provocarán diferencias entre el rendimiento de las escuderías de la parrilla de F1.

"Ferrari está anunciando que van a aumentar su presupuesto para el año, Red Bull está diciendo que han gastado mucho dinero en el alerón delantero, Mercedes también ha estado trabajando muy duro… No me malinterpreten, nosotros no hemos estado durmiendo, pero creo que mientras haya recursos tan diferentes entre los equipos, habrá una diferencia de desarrollo", afirmó el piloto francés.