Romain Grosjean, piloto oficial del equipo Haas, ha reconocido que no esperaban estar tan lejos de Red Bull tras la primera carrera de la temporada en el GP de Australia. Además, advierte que la distancia podría ser mayor durante el año ya que considera que tienen más recursos que ellos.

El piloto francés no pudo acabar la carrera en Albert Park, pero su compañero de equipo, Kevin Magnussen, fue sexto por detrás de los mejores equipos de la parrilla de F1. Grosjean considera que la batalla de los equipos de la zona media será muy igualada: "Creo que es la batalla adecuada para la Fórmula 1. Es muy emocionante observar la zona media en la que las diferencias son escasas y nunca se sabe quién va a terminar".

La posición de Magnussen en la primera carrera del año ha hecho crecer la esperanza en Haas. Aunque, el piloto francés ha admitido que pensaban que iban a estar más cerca de Red Bull.

"Pienso que estamos un poco más lejos de Red Bull de lo que esperábamos. Me temo que la brecha podría hacerse mayor durante el año debido a los recursos que tienen. Definitivamente vamos a tratar de ponérselo difícil", dijo Grosjean en el previo de Haas antes del GP de Bahréin.