Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Guan Yu Zhou salta de Ferrari a Renault

El piloto chino termina su aventura con la Ferrari Drivers Academy para comenzar una nueva etapa junto a los jóvenes pilotos de Renault.

Image 1548160924

Guan Yu Zhou se acostumbró a no pasar desapercibido durante sus etapas de formación en las distintas categorías europeas. No es que se tratase de un piloto chino, es que era un piloto chino luciendo los colores de Ferrari.

Superado el primer impacto, lo cierto es que los resultados del piloto eran positivos, sin llegar a ser los de una super estrella. Con victorias en Fórmula 3, Zhou se ha decidido a dar el salto a la Fórmula 2, sin embargo, en esta ocasión no contaría con el apoyo de Ferrari.

Lo que en un principio parecía una pérdida de confianza por parte de la Ferrari Drivers Academy, ha variado a un cambio de rumbo en la carrera deportiva del piloto, que ahora se ha unido a la academia de jóvenes de pilotos de Renault, donde quizás resulta más fácil ascender y tener oportunidades sobre un Fórmula 1 que en la estructura italiana. Zhou combinará la temporada de Fórmula 2 con funciones de probador y piloto de simulador, formando además parte del equipo en las distintas reuniones.

“Es un gran honor unirme a Renault Sport Racing. No puedo esperar para comenzar. Renault tiene grandes ambiciones, tanto en Fórmula 1 como con su academia, y eso es algo que me motiva. Conozco el significado de Renault en China, por lo que estoy especialmente orgullosos de representar tanto a Renault como marca en China como a China en las carreras.", aseguró el piloto.