Romain Grosjean no ha podido hacer nada para evitar la invasión de mala suerte que ha sufrido este fin de semana en Singapur. Sin poder competir en la carrera, el francés simplemente prefiere pensar en la próxima carrera.

"No hay mucho que decir, honestamente. Perdí el brake-by-wire y no podía competir sin él. No sé que ha ocurrido pero me siento mal por los mecánicos. Es duro para todo el mundo. Ahora simplemente debemos trabajar para Malasia dado que este fin de semana simplemente no era para nosotros", ha simplificado Grosjean.

Esteban Gutiérrez volvió a terminar 11º en otra carrera de la vigente temporada, y sigue sin sumar puntos después de trece carreras en 2016. Después de un fin de semana nada fácil, Gutiérrez confía tener más suerte en el circuito de Sepang para dentro de dos semanas.

"No ha sido una carrera fácil, pero creo que hemos sido consistentes durante todo el fin de semana y esta consistencia nos ayuda a mejorar a largo plazo. He perdido tiempo al incio e intentar recuperar ha sido muy difícil. He sobrecalentado los neumáticos y perdí ritmo, pero terminamos 11º, cerca de los puntos de nuevo. Aunque no ha sido nada simple este fin de semana, creo que en Malasia rendiremos mejor y podremos atacar", ha añadido el mexicano.

Por último, el jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, ha reconocido el buen trabajo e intento de remontada finalmente frustrada de Gutiérrez mientras ha lamentado el trabajo sin recompensa de los mecánicos de Grosjean en su intento por empezar la carrera.

"Esteban ha hecho un gran trabajo hoy. De nuevo ha terminado 11º y ya estoy cansado de decirr esto, pero ya saben. Siempre quieres mejorar y hemos estado luchando para acabar en esa posición. Esteban hizo un buen trabajo a lo largo del fin de semana. Romain creo que está contento con el hecho de que el fin de semana haya acabado por fin ya que no pudo empezar la carrera por un problema en el sistema del brake-by-wire. Todavía estamos investigando que pasó. Ahora ya nos estamos preparando para Malasia", ha concluido.