Esteban Gutiérrez no seguirá con su equipo actual para la próxima temporada. A pesar de que en 2017 a las escuderías les vendría bien contar con algo de experiencia de cara al cambio normativo, el conjunto norteamericano no contará con los servicios del mexicano.

Gutiérrez agradece a Haas lo aprendido en este año de trabajo y les desea suerte y éxito en el futuro. Así, ha anunciado que podrá confirmar sus planes para el año siguiente muy pronto y que desea compartirlos lo antes posible con sus seguidores.

"Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada. Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo. Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón. Espero muy pronto poder compartirles mis planes para el futuro, ¡un fuerte abrazo!", ha expresado el mexicano en su cuenta oficial de la red social Twitter.

xView full post on X