Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas, ha reconocido que el Gran Premio de Hungría se le atragantó a la formación americana, aunque confía que la situación sea diferente en Spa y Monza, circuitos donde prima la potencia.

"Es genial tener dos carreras similares una detrás de otra. Si eres bueno en Spa, normalmente deberías ir bien en Monza. Pero también puede ser del otro modo, por lo que esperamos hacerlo bien en Spa. Traemos algunas novedades para la baja carga aerodinámica de Spa y Monza. Estamos tan confiados como podemos, pero todo el mundo hará lo mismo. Será, como siempre, una dura lucha en la zona media. Sufrimos un poco en Hungría al ser un circuito de baja velocidad. El fin de semana en Hungría probó al equipo, pero nos repusimos con duro trabajo", explica.

"Es genial tener dos carreras similares una detrás de otra"

De ese modo, reconoce que la batalla en la zona media es muy ajustada, aunque afirma que harán el mejor trabajo posible par Spa.

"Bélgica es una nueva oportunidad. Intentamos empezar de nuevo, pero no sabremos como iremos hasta salir a pista. Sigue habiendo altibajos en la zona media. Ahora mismo, parece que equipos como Renault y McLaren ha hecho avances, pero quizás sea en circuitos específicos. Nadie lo sabe, todo el mundo especula y no quiero hacer eso. Haremos el mejor trabajo que podamos en esas circunstancias", concluye.