Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Haas decidirá el futuro de Grosjean tras las vacaciones

El piloto francés ha mostrado una imagen muy discreta en la primera mitad del año y su continuidad en el equipo no está asegurada.

Sut hungarian gran 1658279

El parón veraniego está marcado por los constantes rumores de fichajes para la temporada 2019. En ocasiones, como hemos visto este año, se anuncian incorporaciones sorprendentes como la de Daniel Ricciardo a Renault, aunque lo cierto es que todavía quedan muchos nombres con su futuro en el aire.

Uno de ellos es el de Romain Grosjean. El piloto de Haas no ha tenido una buena primera mitad de temporada. Errores y accidentes le sitúan a 31 puntos de su compañero Kevin Magnussen. Además, la contratación de Ricciardo por Renault pone a Carlos Sainz como carne muy apetecible para muchos equipos de la parrilla que todavía no han cerrado sus alineaciones para 2019.

Por el momento, en Magnussen parece haber convencido a sus jefes de Haas. El danés ha mejorado en comparación a 2017. “Para esto debemos agradecérselo a Gene Haas”, afirma Gunther Steiner a Auto Hebdo. “A Gene le gusta dar espacio a las personas para pensar y actuar, y eso ayuda a Kevin”, explica el jefe de equipo.

"Tengo un gran respeto por Romain a nivel humano"

De ese modo, Steiner fija el regreso de las vacaciones como momento para comenzar a discutir el futuro de Grosjean en la formación americana, aunque igualmente agradece el compromiso mostrado por el galo hasta ahora.

“No quiero hablar sobre el futuro. Estudiaremos esta cuestión después de las vacaciones de verano. Tengo un gran respeto por Romain a nivel humano. ¿Quién hubiera corrido el riesgo de unirse a nosotros hace tres años? Creyó en nosotros y nuestro proyecto”, concluye.