El jefe de equipo de Haas, Gunther Steiner, espera que su equipo muestre un ritmo más competitivo en las últimas seis carreras de la temporada, pues en Singapur la formación americana sufrió más de lo habitual para puntuar, beneficiándose de los numerosos abandonos de la prueba nocturna.

"Son estos circuitos de baja velocidad y de alta carga aerodinámica, es muy similar a la experiencia de Hungría. Espero que esta sea la última vez y podamos conseguir más en la mezcla de mitad de parrilla, donde estamos normalmente. Espero que sea el final de nuestros problemas este año", asegura Steiner a Motorsport.com.

"Podría haber sido mucho peor, es mejor que irse sin puntos"

Romain Grosjean consiguió ver la bandera a cuadros en noveno lugar, aunque Kevin Magnussen tuvo que retirarse a pocas vueltas para el final debido a un fallo técnico en su VF-17.

"Terminamos con puntos, por lo que es un final medio feliz. Podría haber sido mucho peor, no cometimos grandes errores, es mejor que irse sin puntos. Podrías decir que conseguimos puntos porque la gente se retiró, sí, pero tienes que estar allí para conseguirlos, eso es lo que digo. Nuestros chicos no hicieron nada mal durante la carrera. Unos de los buenos movimientos fue cuando Kevin puso los neumáticos de seco. Fue un movimiento arriesgado, pero funcionó. Desafortunadamente, tuvo un problema electrónico; investigaremos sobre ello y por qué tuvimos que retirarlo", concluye.

Pérez dona 141.000 euros a las víctimas del terremoto de México

Verstappen: "Singapur fue nuestra mejor oportunidad"