Haas se suma a las presentaciones de los equipos de Fórmula 1, pero no estrenará su nuevo monoplaza. El equipo estadounidense ha dado a conocer la fecha en la que revelará la nueva decoración de sus vehículos, pues la entrada de Rich Energy como patrocinador principal conlleva la incorporación de los colores corporativos de la enigmática marca de bebidas energéticas Premium.

La nueva decoración de Haas verá la luz el 7 de febrero, unos días antes del comienzo de la ‘semana fantástica’ de las presentaciones de los monoplazas de 2019 que de momento dará el pistoletazo de salida con Toro Rosso. Al no pronunciarse con respecto a la presentación de su nuevo vehículo, es probable que Haas opte por revelar su bólido justo antes del comienzo de los test invernales en Barcelona.

Black, Text, Font, Logo, Batman, Graphics, Graphic design, Brand, Screenshot, Fictional character, pinterest

De hecho, Haas es uno de los tres equipos que aún no han revelado sus planes de presentación de sus nuevos bólidos. Red Bull y Williams tampoco han dicho nada sobre cuándo darán a conocer sus monoplazas de esta temporada, pero se espera que se pronuncien sobre la presentación de sus coches en los próximos días.

El sorprendente acuerdo entre Haas y Rich Energy convierte a la estructura estadounidense en uno de los pocos equipos de la parrilla actual de Fórmula 1 que cuentan con un patrocinador principal. El misterio que rodea a la marca de bebidas energéticas ha causado mucho escepticismo con respecto a esta asociación, pero parece que su aportación ha sido suficiente para que los coches luzcan sus colores.

Presentaciones: Todos los Fórmula 1 de 2019 de un vistazo