Sin cambios en Haas. El equipo americano continuará una temporada más con Romain Grosjean y Kevin Magnussen pilotando los monoplazas de la escudería.

Llegaron a la competición en 2016 y, desde entonces, han tenido una proyección ascendente. En sus dos primeros años, terminaron cuartos en la clasificación de constructores mientras que, este año, están luchando ya por la cuarta posición y ser el mejor que el resto, algo que demuestran que pueden conseguir con los buenos resultados que han conseguido en algunas citas del calendario, como el cuarto puesto de Grosjean en el Gran Premio de Austria, y puntuando en 9 de las quince carreras disputadas.

Grosjean lleva en la escudería desde su creación, siendo el piloto más veterano del equipo y es el que mejor ha visto como ha crecido el equipo desde el primer momento que pisó un paddock de Fórmula 1.

Es impresionante ver lo que este hecho ha conseguido en tan poco tiempo y ara alguen que ha estado aquí desde el principio, estoy muy orgulloso del tiempo, esfuerzo y sacrificio hemos conseguido unir fuerzas para hacer de Haas F1 Team un equipo competitivo. Estoy contento de continuar en la escudería”, señala Grosjean sobre su renovación.

Para Magnussen, será la tercera temporada en el equipo americano y donde este año ha sido capaz de cosechar la mayoría de los puntos para el equipo, estando en novena posición en el mundial de pilotos, su mejor resultado en una temporada de Fórmula 1.

Nunca he estado en una situación mejor que donde estoy en Haas. Este es un equipo lleno de corredores y todos estamos luchando por lo mismo. No hay burocracia y todo es muy sencillo. Tanto Gene Haas como Gunther Steiner han creado un entorno muy eficiente que saca lo mejor de la gente. Todos creemos en el otro y es por eso que hemos logrado tanto”, explica Magnussen.

Desde el momento de su nacimiento, Haas buscaba contar con dos buenos pilotos y experimentados, y a día de hoy consideran que tanto el francés como el danés son la mejor opción para el equipo.

“Desde el principio, necesitábamos pilotos experimentados para poder desarrollar nuestro coche, nuestro equipo y tenemos dos muy buenos como son Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Hemos mejorado drásticamente desde el año pasado, así que mantener a ambos era la mejor decisión", comenta Steiner.