Haas está abierta a cambiar su nombre, del mismo modo que ya lo han hecho Sauber o Red Bull, incorporando a marcas como Alfa Romeo y Aston Martin a sus respectivas denominaciones. Debido a la colaboración técnica entre ambos, Ferrari podría ser la opción más evidente, aunque Gunther Steiner, jefe de equipo de la formación americana, asegura que no han hablado nada sobre ello con los de Maranello.

La opción de una entrada de Maserati al Mundial ha cobrado relevancia a lo largo del pasado año, aunque desde Haas afirma que el cambio de nombre no es una prioridad para ellos: "¿Por qué no? Siempre estamos abiertos a las conversaciones. Si alguien tiene algunas ideas, sí, seguro que estamos interesados en eso ¿Pero es nuestra prioridad? Quizás no, afirma a Motorsport.com.

De todos modos, reconoce que encontrar un patrocinador principal es muy importante en la actual F1, en la que hasta los grandes equipos tienen dificultades para asociarse con alguno, como es el caso de McLaren.

"Creo que es una prioridad, es difícil conseguir patrocinadores. Lo ves en los otros equipos, los grandes equipos, incluso ellos luchan. Y para nosotros como un pequeño equipo, es aún más difícil”, apunta.

"Y entonces, lo que tenemos que evitar es vendernos demasiado barato, porque entonces nunca te recuperarás. Si te vendes barato, nunca más obtendrás valor por ello”, concluye Steiner.