Kevin Magnussen se ha convertido en objeto de polémicadurante esta semana. En una entrevista reciente realizada por la publicaciónfrancesa Auto Hebdo, Cyril Abiteboul criticó al danés diciendo que se habíasentido decepcionado por su rendimiento en 2016 y alegando falta de disciplinapor parte del piloto.

Ahora es Guenther Steiner quien toma la palabra para defendera Magnussen. El director de Haas quiso dejar clara su satisfacción al elegir aldanés como uno de sus pilotos para 2017 en declaraciones al periódico EkstraBladet. “Kevin es un piloto respetado dentro del paddock por otros jefes deequipo. Lo dice gente con experiencia. Vino a la Fórmula 1 y terminó su primeracarrera en segundo lugar. Es muy difícil de conseguir. Cuando un piloto jovenacaba en el podio, tiene que ser muy bueno”.

Creo que él tiene buenas sensaciones con nosotros. Somos unequipo pequeño y simple. Competimos y no hay políticas. Gene Haas tiene elequipo y yo controlo la operación. No hace falta más. Nuestros ingenieros amancompetir. A Kevin le gusta nuestro enfoque, esa es mi impresión”, añadióSteiner.