Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Häkkinen: “Es crítico que Hamilton mantenga la motivación”

El bicampeón del mundo con McLaren lo ejemplica con su propia experiencia.

Sut spanish grand  1484424

El bicampeón del mundo Mika Häkkinen cree que es vital que Lewis Hamilton mantenga su motivación para continuar en Fórmula 1, o de lo contrario los días del británico en el deporte podrían estar contados.

El finés lo ejemplifica con su propia experiencia. A finales de los 90’, el ex piloto de McLaren ganó sus dos únicos Mundiales. Pese a tener motivación suficiente para luchar por un tercero, no lo logró y, en pocos años, comenzó a cocinarse su retirada.

“El logro de Lewis al ganar cuatro Mundiales es impresionante, y se puede ver que ha mantenido vivo el hambre, eso es crítico. Cuando gané ambos mundiales en 1998 y 1999, comencé 2000 absolutamente decidido a ganar el tercero, pero no fue así. Después de ese año, cuando sentí que mi energía había decaído un poco, no tardé demasiado en retirarme, explica Häkkinen en su blog de Unibet.

"Verstappen fue el piloto más destacado de la temporada"

Por otro lado, el finés cree que Max Verstappen ha sido el gran destacado de la temporada. El holandés no arrancó bien la primera mitad del año, aunque se repuso con dos victorias en Malasia y México.

Max Verstappen fue el piloto más destacado de la temporada porque es muy emocionante verlo. Las dos victorias en Malasia y México demostraron que tanto él como el equipo se han vuelto más fuertes, y con Daniel Ricciardo ganando en Bakú, significó que Ferrari y Mercedes no podían relajarse”, concluye.