"¡Hay juego!", declaró un sonriente Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Australia, en el que terminó en segunda posición, por detrás de su compañero, Nico Rosberg. El británico insiste en que tuvo peores inicios de temporada que éste.

"Cuanto más larga sea la temporada, menos importante es la primera carrera", ha señalado Hamilton para el diario alemán Bild.

Toto Wolff ha prometido no influir tanto en su pareja de pilotos. "No vamos a intervenir entre ellos o al menos, vamos a intentar no hacerlo. A esto puede ayudar el haber reducido las comunicaciones de radio, lo que les da más posibilidades a los pilotos para tomar decisiones autónomas", ha admitido el austriaco para el diario Welt am Sonntag.

"Rosberg, aunque ganó, se dará cuenta de que tiene que encontrar otro par de décimas. También espero mucho de Ferrari el próximo fin de semana en Bahréin con altas temperaturas", ha compartido el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos para Ziggo Sport Totaal.

Muchos creen que lo único que evitó que ganara Sebastian Vettel en Albert Park fue la bandera roja y la estrategia de Ferrari en cuanto a neumáticos. "Me sorprendió y encantó ver a Sebastian en los superblandos y pensé que era mi oportunidad", ha destacado Rosberg.

En el rotativo italiano Corriere dello Sport se podia leer "el viento ha cambiado y Ferrari ha dado un paso adelante significativo. Pero el hueco con Mercedes está todavía lejos de superarse".