Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hamilton: “Dijimos que seríamos campeones entonces, ¡ahora lo somos!”

Nico Rosberg y Lewis Hamilton llevan toda una vida de competición juntos. Lo que empezó como amistad ha terminado en rivalidad en la pista, pero fuera de ella se respetan y admiran. Esto mismo ha querido reflejar el tricampeón en su última publicación en redes sociales.

 - Nico Rosberg y Lewis Hamillton en sus días de karting

Lewis Hamilton ha felicitado a su compañero y máximo rival, Nico Rosberg, también a través de las redes sociales. El Campeonato 2016 tuvo su resolución en Yas Marina, en la última prueba del año. El alemán cruzó la línea de meta en segunda posición, cinco puntos por delante del tricampeón, que pese a haber ganado este año una vez más que el líder de la clasificación, se le ha escapado el título.

Hamilton llevaba unos días ‘callado’ en redes sociales, sin embargo, este miércoles decidió romper su silencio y publico una foto de ambos pilotos de Mercedes de sus años en el karting, con el siguiente mensaje: “Dijimos que seríamos campeones entonces, ¡ahora ambos lo somos! Felicidades Nico, hiciste todo lo que un campeón necesitaba hacer. Bien merecido”, ha compartido Hamilton.

Las tácticas de Hamilton para intentar ganar el título recibieron muchas críticas. Esto enfadó al equipo, que vio en peligro el doblete, lo que les llevó a darle instrucciones al británico de que aumentara su ritmo, pero éste las ignoró. El jefe del equipo, Toto Wolff, dio a entender que se podía castigar de algún modo a Hamilton por desobedecer, aunque desde la escudería han dejado claro que primero se dedicarían a celebrar los campeonatos y después decidirían sobre si su piloto merece algún tipo de reprimenda.