Lewis Hamilton, viejo amigo de Adrian Sutil, no compareció en el juicio del germano por el incidente con Éric Lux, situación que puso punto y final a la amistad entre ambos. Ahora, al ser preguntado por su relación con el piloto de Mercedes, el alemán responde: "No he hablado con él. No tengo relación con él".

Hamilton, en cambio, explica: "Le escribí un par de veces y le escribí hace poco diciendo que había escuchado que podría tener un asiento y que esperaba que así fuese porque se lo merece".Finalmente así ha sido y Sutil regresa al equipo de Silverstone tras un año fuera de la pista. Por ello, ambos pilotos coinciden esta semana en Barcelona. "También le escribí de camino aquí tan pronto como me enteré, dándole la enhorabuena y que me alegraba por él. No he tenido noticias de él, pero estoy seguro de que en algún momento conseguiremos hablar", continúa el inglés.

Así pues, con la vuelta de Sutil a la Fórmula 1, Hamilton parece dispuesto a reparar su amistad rota con el germano. El piloto de Force India, por su parte, dice: "Seguro que me encontraré con él, pero no sé qué pasará". El alemán llamó al que fue su amigo "cobarde" por no acudir al juicio. Tras el pleito, Sutil se vio obligado a dejar la Fórmula 1, fue multado con 200.000 euros y sentenciado a 18 meses por el ataque.