Lewis Hamilton afirma que está realmente disfrutando de la Fórmula 1 esta temporada. El británico actualmente es segundo en el mundial de pilotos apenas un punto por detrás de Sebastian Vettel y busca hacerse con su cuarto título en 2017. Tras su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, Hamilton considera que está en el mejor momento de su carrera deportiva.

“Todo lo que sé es que me encantan las carreras. Realmente siento que estoy pilotando mejor que nunca. Creo que podría haberlo dicho en el pasado, quizás con menos convicción. Pienso que ahora mismo estoy en mi mejor momento. Quiero seguir ahí, así que me prepararé de la mejor forma que pueda y sólo yo sé cómo prepararme a mí mismo”, declaró el piloto de Mercedes.

Con su triunfo en 2017, Hamilton sumó su cuarta victoria consecutiva en Silverstone. El británico considera que las características del trazado se adaptan a él, lo que le ayuda a tener un ritmo dominador a lo largo del fin de semana. “Tiene una gran combinación de curvas, sobre todo Copse, Maggots y Becketts. Creo que son la mejor combinación que hay en el calendario. Ya no se construyen circuitos como este”, explicó.

Hamilton asegura que el apoyo incondicional de los aficionados locales también contribuye a su gran estado de forma. “Creo que no hay ningún piloto que sienta este tipo de energía en ningún sitio. Realmente pienso que te motiva. No hay forma de evitarlo. Desde el principio de la carrera, incluso antes de subir al coche, podía ver a los aficionados y cada vez que iba a verlos me animaban”, afirmó.