Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hamilton: “Fernando Alonso es el mejor piloto”

Además, el piloto de Mercedes asegura que sería "un privilegio" compartir equipo con Daniel Ricciardo.

Sut usa grand prix 1546657

Lewis Hamilton estaría encantado de compartir equipo con Daniel Ricciardo. El piloto de Mercedes se deshace en elogios con el australiano y cree que su mejor cualidad es el buen rollo que transmite a todo el equipo.

"Daniel es un piloto fantástico, sería un privilegio correr contra él. Es un gran personaje, siempre trajo mucha positividad dentro de su equipo. Creo que es interesante, creo que es genial, me halaga que la gente diga que quiere competir contra mí. Realmente no creo que las personas quieran estar a mi lado porque no siempre es necesariamente lo mejor para una persona. Pero en algunos casos, podría ser algo realmente bueno porque puede ayudar al equipo", asegura a Motorsport.com.

"Daniel tiene a un gran piloto como compañero de equipo y para ser honesto, realmente tiene que trabajar para superarlo primero. Siempre tienes que vencer a la persona con la que estás primero antes de poder competir contra alguien o venderlos. Es solo mi opinión personal".

Hamilton, por otra parte, asegura que Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla y afirma que no le importaría compartir equipo con cualquier piloto, siempre y cuando se mantenga el buen ambiente dentro de la escudería.

"Ya siento que he competido contra los mejores aquí, que en mi opinión personal es Fernando Alonso. Tenemos un gran piloto con Valtteri, con el que estoy disfrutando correr. Hay muchos pilotos geniales aquí con los que me gustaría competir. No me importa contra quién vaya, nadie en el mundo. Siempre y cuando puedas mantener el buen ambiente en el equipo y, con suerte, sigas peleando contra otro equipo. Creo que la armonía es increíblemente importante para todos puedan disfrutar de lo que hacen", concluye.