Lewis Hamilton se hizo con la pole en el Gran Premio de Canadá por delante de Sebastian Vettel y de Valtteri Bottas. El piloto británico consiguió la proeza de sumar 65 poles, igualando el registro de Ayrton Senna. Este logro no ha pasado desapercibido y Liberty Media preparó un homenaje a la altura de tal gesta nada más terminar la sesión de clasificación.

Durante las entrevistas que se realizaron a los tres primeros pilotos, Hamilton recibió un obsequio de parte de la familia Senna: uno de los cascos usados por el piloto brasileño. Visiblemente emocionado, el británico agradeció este gesto que fue muy especial para él y para los aficionados, quienes recibieron este homenaje con una gran ovación. “Estoy temblando y no tengo palabras. Para muchos de vosotros él era vuestro piloto favorito, y para mí también lo era. Es el piloto que me inspiró para estar donde estoy hoy, así que igualarle y recibir este regalo es un gran honor”, declaró Hamilton.

A pesar de que el casco entregado al piloto de Mercedes en Montreal se trata de una réplica, Hamilton recibirá el original una vez regrese a Europa después del Gran Premio.

Helmet, Hard hat, Personal protective equipment, Workwear, Asphalt, Travel, Gesture, Engineer, Service, Job, pinterest

Motor vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Car, Automotive lighting, Windshield, Mid-size car, Helmet, Full-size car, Automotive window part, pinterest

xView full post on X