Lewis Hamilton aclara un poco más su futuro. Si Niki Lauda aseguraba recientemente que el británico seguirá con Mercedes en 2019, el cuatro veces campeón del mundo muestra su deseo de continuar con la estructura de Brackley. Los rumores sobre una posible marcha a Ferrari han perdido todo convencimiento y es cuestión de semanas que Hamilton y Mercedes anuncia la ampliación de contrato.

Mi deseo para el futuro es continuar”, afirma Hamilton. Realmente quiero llevar a este equipo lo más lejos posible. Quiero ser parte de este viaje donde Mercedes es el equipo de F1 más exitoso de la historia”, añade.

Hamilton no pierde su hambre voraz de éxito pese a haberlo logrado todo en Fórmula 1. Ahora solo le resta seguir batiendo récords y alcanzar la impresionante marca de siete Mundiales que ostenta Michael Schumacher. Mercedes parece un logar idóneo para lograrlo y Hamilton afirma que su objetivo a corto plazo es continuar incordiando a Ferrari.

“Quiero empujar lo máximo que pueda, con la esperanza de vida como piloto que tengo, bastante, es tiempo suficiente para alcanzarlo. Creo que realmente incordiaría a los coches rojos [Ferrari], y ese es mi objetivo, concluye.