Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Hamilton no tiene planeado cambiar de equipo: “Es muy complicado imaginarme en otro lugar”

El británico acaba de ganar su quinto mundial, el cuarto con los de Brackley y no piensa hacer un cambio de escudería en un futuro.

Hamilton

Lewis Hamilton consiguió su quinto título mundial el pasado fin de semana en México tras terminar la carrera en cuarta posición. Con cinco títulos, al británico solo le quedan dos para alcanzar a Michael Schumacher.

Aunque Hamilton no tiene planeado hacerlo con otro equipo que no sea Mercedes. En 2007, el británico ya ganó con McLaren y, con los conseguidos con los de Brackley, ha ganado ya con dos equipos diferentes. Por lo que, por la mente de Hamilton, no pasa cambiar de equipo en un futuro próximo.

“Naturalmente lo he hecho con Mercedes, que es un equipo diferente, así que he ganado con dos equipos distintos. ¿Michael hizo cinco con el mismo? Él ganó dos con Benetton y después cinco con Ferrari, ¿no? En este momento, es muy, muy complicado imaginarme en cualquier otro lugar. Esta es mi familia, aquí es donde crecí, pero dije lo mismo cuando estaba en McLaren”, explicó Hamilton.

El piloto de Mercedes llegó a Mercedes en 2013 con ganas de cambiar de aires y demostrar que podía seguir ganando en otro equipo, como ya ha demostrado al conseguir su último título el pasado fin de semana.

“Creo que una de las razones por las que quería cambiar a otro sitio era ver si podía hacer algo especial en otro lugar. Sabía que podía, pero necesitaba demostrárselo al resto. En este momento, no siento que deba irme y estar en otro equipo para ganar otro título, pero nunca se puede decir nunca”, concluyó.