Lewis Hamilton esel piloto de Fórmula 1 más activo en las redes sociales. El británico espartidario de compartir diferentes tipos de contenidos con los aficionados yespera que Liberty Media conceda a los pilotos una mayor libertad para usareste tipo de plataformas. Sobre todo en los grandes premios, donde existe unagran cantidad de restricciones con respecto a estas redes.

“Las redessociales se utilizan mucho más en deportes como el fútbol, NBA o NFL”, explicóel tricampeón del mundo en la presentación de Mercedes. “En Fórmula 1, cada vezque publicas una foto o un vídeo, te llega una advertencia de la FIA o un avisopara que lo quites. Espero que este año cambien esa regla y nos permitan usarlas redes sociales, porque son un medio increíble para comunicarte con el mundo”.

“Además es unaherramienta sencilla y gratuita para que el deporte crezca, para usarla einteractuar con otras personas. Hay gente que me sigue y no han sido fansdurante tanto tiempo, pero uno de sus amigos me sigue y desde entonces hanempezado a ver carreras. Estoy seguro de que es una de las mejores y más novedosasmaneras de crecer, añadió el británico.