Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hamilton ve complicado superar las 91 victorias de Schumacher

El piloto de Mercedes está a 29 de igualar el récord de triunfos de la F1, aunque cree que necesitaría otros tres años con un coche muy competitivo para tener posibilidades de alcanzarlo.

D10jpn175

Lewis Hamilton descarta, en principio, alcanzar el récord de 91 victorias de Michael Schumacher. El cuatro veces campeón del mundo está a 29 de igualar este registro, aunque, según sus cálculos, requeriría de otros tres años con un coche competitivo para tener posibilidades de alcanzarlo.

"No es un objetivo. Dependerá de cuánto tiempo esté corriendo", afirma Hamilton a la agencia belga Sporza. "Por el momento no creo que vaya a correr lo suficiente como para mejorar ese récord. En mis mejores años gano hasta diez carreras. Tendría que continuar por lo menos otros tres años con un coche competitivo", añade.

"No estoy pensando en eso. Por supuesto que quiero ganar más, pero si no gano otro campeonato, ¿sería ese el final de mi vida? No. Voy a hacer otras cosas buenas. Tienes que disfrutar de lo que tienes", responde a la CNN.

Además, reconoce su magistral segunda mitad del año, la cual le ha permitido destacarse entre Valtteri Bottas y, especialmente, Sebastian Vettel para conseguir con cuarto Mundial. De todos modos, el británico asegura que seguirá mejorando con la edad y según gane más experiencia.

"Sí, tuve una segunda mitad de temporada muy fuerte. No he podido hacerlo mejor, pero seguiré creciendo con la edad y la experiencia. Las reglas no cambian por un tiempo, así que intentaré presentarme el próximo año como lo hice en la segunda parte de éste", señala.

"No creo que vaya a correr lo suficiente como para mejorar el récord de Schumacher"

Sobre las futuras –o no tan futuras- estrellas de la categoría, como Max Verstappen o Stoffel Vandoorne, Hamilton no cree que tenga que dar consejos a ninguno, y cree que el belga se ha estado formando bien con Fernando Alonso como compañero.

"No puedo hablar sobre otros pilotos. No tengo una bola de cristal. No sé mucho sobre la carrera de Vandoorne. Sé que ha estado pilotando bien en los últimos años, especialmente éste. No necesita mi consejo. Está hecho para la F1 con Fernando Alonso como compañero, y le ha superado alguna vez", concluye.