Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Hamilton y Vettel escoltaron a Alonso para rendirle homenaje

Con una suma total de 11 Mundiales, los tres pilotos protagonizaron una de las imágenes más emotivas de las últimas décadas.

Sut abu dhabi gran 1707264

Fernando Alonso ha dicho “hasta luego” a la Fórmula 1 con un 11º puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto español completó una carrera limpia y sin problemas, aupado hasta las puertas de los puntos con los abandonos de algunos de los pilotos que tenía por delante.

La caravana de homenajes ha sido un sin cesar durante todo el fin de semana y, seguro, no censarán en los días sucesivos. Sin embargo, uno de los tributos más emotivos y, posiblemente, insólitos, se produjo una vez todos los pilotos habían cruzado la bandera a cuadros.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton hacía trompos en una de las curvas de circuito mientras Fernando Alonso recibía los elogios y mensajes de cariño de su equipo a través de la radio. Cuando se aproximó a la posición de los dos pilotos que esta temporada rivalizaron por el título, ambos escoltaron al español hasta la recta de meta.

Cada uno a un lado, en una imagen preciosa e inolvidable, como homenaje a un piloto que ya es leyenda de la Fórmula 1. Una vez llegaron a la zona de la tribuna principal, nuevo festival de trompos para despedir por todo lo alto a la temporada 2018 y a la trayectoria impecable y luchadora de Alonso en la máxima disciplina del automovilismo.