Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Hamilton y Vettel escoltaron a Alonso para rendirle homenaje

Con una suma total de 11 Mundiales, los tres pilotos protagonizaron una de las imágenes más emotivas de las últimas décadas.

Sut abu dhabi gran 1707264

Fernando Alonso ha dicho “hasta luego” a la Fórmula 1 con un 11º puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto español completó una carrera limpia y sin problemas, aupado hasta las puertas de los puntos con los abandonos de algunos de los pilotos que tenía por delante.

La caravana de homenajes ha sido un sin cesar durante todo el fin de semana y, seguro, no censarán en los días sucesivos. Sin embargo, uno de los tributos más emotivos y, posiblemente, insólitos, se produjo una vez todos los pilotos habían cruzado la bandera a cuadros.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton hacía trompos en una de las curvas de circuito mientras Fernando Alonso recibía los elogios y mensajes de cariño de su equipo a través de la radio. Cuando se aproximó a la posición de los dos pilotos que esta temporada rivalizaron por el título, ambos escoltaron al español hasta la recta de meta.

Cada uno a un lado, en una imagen preciosa e inolvidable, como homenaje a un piloto que ya es leyenda de la Fórmula 1. Una vez llegaron a la zona de la tribuna principal, nuevo festival de trompos para despedir por todo lo alto a la temporada 2018 y a la trayectoria impecable y luchadora de Alonso en la máxima disciplina del automovilismo.