Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Hamilton y Vettel ven a Verstappen luchando por el título en 2019

Los dos protagonistas del mundial esta temporada afirman que el neerlandés se meterá en la pelea el año que viene si tiene un coche competitivo.

Verstappen q singapur 2018 1

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han acaparado los focos de la lucha por el título en las dos últimas temporadas de Fórmula 1. El piloto alemán ha sido quien más cerca ha estado de romper la hegemonía impuesta por Mercedes desde la introducción de los motores híbridos, pero el británico logró imponerse para proclamarse pentacampeón del mundo esta campaña.

Aparte de los dos aspirantes al título, quien más ha logrado destacar esta temporada fue Max Verstappen. El piloto neerlandés tuvo un complicado comienzo de temporada al verse implicado en varios incidentes que le restaron una gran cantidad de puntos y le dejaron fuer de la pelea por el campeonato en una fase muy temprana de la campaña. Aun así, Verstappen consiguió brillar sumando dos victorias y siendo el único piloto que subió al podio en las últimas cinco carreras.

Red Bull pasará a tener motores Honda en 2019, un movimiento con el que el equipo austriaco confía en poder dar el salto que necesita para ponerse a la altura de Mercedes y Ferrari. Si el plan de Red Bull sale bien y consigue un coche suficientemente competitivo el año que viene, tanto Hamilton como Vettel ven a Verstappen metiéndose en la pelea por el título.

“Max ha pilotado muy bien a lo largo del año y ha demostrado ser constante. Ha estado muchas veces arriba con nosotros. Si su equipo consigue hacer bien el trabajo y le proporciona un coche con el que pueda luchar incluso más cerca de nosotros, por supuesto que estará en la batalla, declaró Hamilton.

“Tiene todos los ingredientes. Creo que hay un par de pilotos que tienen esas cualidades y Max es uno de ellos. Lo hemos visto. Es importante tener un coche competitivo a lo largo de la temporada y Red Bull es un equipo muy fuerte. Mejoran su coche más que ninguna otra estructura a lo largo del año, así que eso les permitió ser muy competitivos, especialmente cuidando los neumáticos”, explicó Vettel.