Lewis Hamilton comenta el rendimiento de Ferrari durante el Gran Premio de Australia. Al piloto de Mercedes no le sorprendió el nivel de los coches italianos en Melbourne; de hecho, destaca el buen ritmo con el que Kimi Räikkönen arrancó la carrera. Hamilton cree que siempre hay que tener en cuenta a los monoplazas rojos, y no perder detalle sobre lo que hagan.

Todo el mundo está hablando de ‘nuestro modo fiesta’ pero Räikkönen fue muy rápido en la primera tanda y no fue fácil separarse de él”, afirma Hamilton. “Cuidé muy bien mis neumáticos. Personalmente, siempre me gusta ir más allá y en mi mente estaba compitiendo con Sebastian. Los Ferrari siempre van a jugar uno contra el otro, hay dos de ellos. Tienen dos ases o lo que sea, dos comodines añade.

Hamilton quita hierro a haber perdido la primera carrera de la temporada por una mejor estrategia llevada a cabo por Ferrari y señala que, con un par de ajustes en el monoplaza, estarán en perfectas condiciones para optar a la victoria en Bahréin.

"Kimi condujo fantásticamente bien, en general fue rápido todo el fin de semana. No estoy convencido de que Sebastian haya hecho una buena vuelta [en la calificación]. Creo que su rendimiento es mejor de lo que parecía”, señala. “Todo el mundo en el equipo lo está sintiendo, pero ha habido mucho trabajo, mucha positividad para seguir adelante. Todavía estamos en segundo lugar, se siente como una nube oscura, pero no lo es. Sigue siendo un resultado positivo para nosotros. Tengo un gran coche y todavía somos campeones del mundo y con un par de ajustes podemos ganar la próxima carrera. Es lo que creo, concluye.