Brendon Hartley espera dejar atrás un nefasto Gran Premio de Italia con una buena actuación en Singapur. El piloto ‘kiwi’ abandonó en Monza tras destrozar su rueda delantera derecha, nada más darse la salida, al recibir el impacto de dos monoplazas. El piloto de Toro Rosso se estrena en las calles de Marina Bay y muestra su emoción ante el reto físico más exigente del año.

"Singapur será una nueva pista para mí y una que he estado esperando ansiosamente”, afirma. “Todos los pilotos con los que he hablado me dicen que es la carrera más física del calendario, en parte porque es una vuelta complicada, pero también debido a el calor y la humedad. Por supuesto, he hecho muchas carreras nocturnas a lo largo de mi carrera, en eventos como Le Mans, pero con los focos no se notará mucho, a menos que llueva, continúa.

Por las características del STR13, desde la escudería de Faenza espera tener un buen rendimiento en la cita nocturna. Hartley, además, explica que se ha entrenado a conciencia para este GP, con el objetivo de no sufrir en exceso el calor y la humedad reinante.

"Históricamente, Toro Rosso ha ido bien aquí y aunque sabíamos que las dos últimas carreras serían difíciles, todos nosotros en Toro Rosso vemos a Singapur como una buena oportunidad para un buen rendimiento. He hecho algo de entrenamiento de calor haciendo ejercicio con algunas capas más. Me siento en forma y saludable, lo que puede darte ventaja el domingo por la noche y estoy deseando que llegue el fin de semana”, concluye.

Brown sobre gestión de pilotos: "Alonso es el mejor ejemplo de cómo funciona McLaren"