Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Hockenheim, paraíso del neumático ultrablando

Pirelli desvela la elección de gomas de los equipos para el próximo Gran Premio de Alemania.

Sut british grand  1639464

El Gran Premio de Alemania será la siguiente prueba de la temporada tras un breve descanso, y la penúltima antes del parón veraniego. El circuito de Hockenheim acoge a la Fórmula 1, esperándose altas temperaturas propias de la fecha.

Por este motivo, Pirelli decidió seleccionar el neumático medio y el blando, misma elección que en Silverstone, con una variación, en lugar de llevar el duro o el superblando, directamente se optó por el ultrablando.

Siguiendo la tendencia y las obligaciones propias de la sesión de clasificación, el neumático ultrablando es el más pedido, yendo de los siete a los diez juegos, dependiendo del piloto. Donde sí hay una mayor variación es en el neumático blando, donde algunos pilotos como Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen o Kevin Magnussen han seleccionado cinco juegos, mientras que Carlos Sainz tendrá un único juego para todo el fin de semana.

Con el neumático medio, la selección es uniforme, dejando un juego para la carrera y otro para los libres, en algunos de los casos, como Ferrari, Mercedes o Renault, solo para uno de sus pilotos, y solamente Charles Leclerc se sale ligeramente de la norma, con tres neumáticos medios seleccionados.