Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

Hockenheim, paraíso del neumático ultrablando

Pirelli desvela la elección de gomas de los equipos para el próximo Gran Premio de Alemania.

Sut british grand  1639464

El Gran Premio de Alemania será la siguiente prueba de la temporada tras un breve descanso, y la penúltima antes del parón veraniego. El circuito de Hockenheim acoge a la Fórmula 1, esperándose altas temperaturas propias de la fecha.

Por este motivo, Pirelli decidió seleccionar el neumático medio y el blando, misma elección que en Silverstone, con una variación, en lugar de llevar el duro o el superblando, directamente se optó por el ultrablando.

Siguiendo la tendencia y las obligaciones propias de la sesión de clasificación, el neumático ultrablando es el más pedido, yendo de los siete a los diez juegos, dependiendo del piloto. Donde sí hay una mayor variación es en el neumático blando, donde algunos pilotos como Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen o Kevin Magnussen han seleccionado cinco juegos, mientras que Carlos Sainz tendrá un único juego para todo el fin de semana.

Con el neumático medio, la selección es uniforme, dejando un juego para la carrera y otro para los libres, en algunos de los casos, como Ferrari, Mercedes o Renault, solo para uno de sus pilotos, y solamente Charles Leclerc se sale ligeramente de la norma, con tres neumáticos medios seleccionados.