Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Honda se presenta en Canadá con un motor de mayor rendimiento

Finalmente, Toyoharu Tanabe ha confirmado que llevarán una nueva unidad de potencia.

Honda mejoras canada 2018 f1

Toro Rosso estrenará elementos de la unidad de potencia en el próximo Gran Premio de Canadá. Así lo ha confirmado Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en Fórmula 1. “Tendremos una unidad de potencia actualizada para este evento, que se monta en todos lo coches.”, aseguró el japonés.

“La actualización se centra principalmente en el motor de combustión interna, orientado a buscar un mayor rendimiento. El circuito de Montreal es conocido por sus largas rectas, donde el 60% de la vuelta, se acelera a fondo.”, dijo el de Honda.

“Hay curvas lentas después de largas rectas y eso significa que es importante una rápida respuesta del turbo. Todas estas características significan que la unidad de potencia de potencia es uno de los elementos clave aquí, por lo que tradicionalmente ha sido un lugar donde los fabricantes han introducido mejoras de motor.”, afirmó el enlace entre Honda y Toro Rosso en Fórmula 1.

“El despliegue de energía es complicado y el consumo de combustible también debe ser monitorizado cuidadosamente. El coche de seguridad ha sido una característica en muchos Grandes Premios canadienses, por lo que debemos estar listos para reaccionar y hacer cambios de estrategia correctos para obtener un buen resultado”, concluyó Tanabe.