Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Horner afirma que hay alternativas a Ricciardo: “No estamos cortos de opciones”

El jefe de equipo de Red Bull asegura que tienen otros planes en caso de que el australiano decida no continuar en la estructura.

Horner ricciardo 2

La decisión de Daniel Ricciardo sobre su continuidad en Red Bull marcará el mercado de fichajes de la Fórmula 1 para 2019. El contrato del piloto australiano con la estructura austriaca termina a finales del año que viene y parece que se tomará con calma su tiempo para decidir, pues prefiere esperar a ver el rendimiento del monoplaza de 2018 para ver si puede luchar por victorias y por el título. Christian Horner entiende la visión de Ricciardo, aunque espera que comiencen a negociar a principios de temporada.

“Hemos terminado una temporada larga y dura, así que lo últimos que vamos a hacer es ponernos a negociar contratos. Pero creo que a principios del año que viene, cuando veamos cómo rinde el coche y cómo se desarrollan las cosas, entonces será nuestra prioridad asegurarnos de que mantenemos a Ricciardo en el equipo hasta al menos 2020”, explicó el jefe de equipo de Red Bull en Sky Sports.

"Queremos asegurarnos de que le damos el coche adecuado"

“Es un escenario diferente para Daniel, pues es su primera vez como agente libre. También es un momento crítico en su carrera, ya que tiene 28 años. El siguiente paso será crucial para él y queremos asegurarnos de que le damos el coche adecuado para poder mostrar su potencial”, añadió Horner.

Aunque la renovación de Ricciardo es la prioridad de Red Bull, Horner asegura que tienen otros planes en caso de que el australiano decida abandonar el equipo, señalando a los jóvenes de la estructura como posibles alternativas. “Siempre es bueno tener opciones. Hemos invertido mucho en el programa de jóvenes pilotos a lo largo de los años y tenemos mucho talento en el programa. No estamos cortos de opciones”, afirmó.