Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Horner confía en que Kvyat siga con Toro Rosso en 2018

Del mismo modo que hizo con Sainz, el austriaco asegura que pronto hablarán con el ruso para que continue su relación con la formación de Faenza.

Sut austrian grand 1505604

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha valorado el futuro de Daniil Kvyat en Toro Rosso, y considera que el piloto ruso está cerca de llegar a un acuerdo para continuar su relación con la formación de Faenza.

En una semana en la que también se ha cuestionado el futuro de Carlos Sainz en dicha escudería, el británico no duda de que pronto se conozca el futuro de ambos pilotos.

"Todavía no hemos tomado esa opción, pero no puedo ver un escenario donde no sea así. Esta pilotando de una manera bastante sensata durante esta temporada, así que la probabilidad de que se tome está bastante cerca en el futuro", explica Horner a la web estadounidense Motorsport.com.

Por otro lado, ha comentado los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen con rumbo Ferrari, aunque Horner lo tiene claro: "totalmente basura".

"Es, totalmente, propaganda. Totalmente basura. Tiene contrato hasta 2019, después de entonces, está abierto al mercado", concluye.