Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Horner confía en que Kvyat siga con Toro Rosso en 2018

Del mismo modo que hizo con Sainz, el austriaco asegura que pronto hablarán con el ruso para que continue su relación con la formación de Faenza.

Sut austrian grand 1505604

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha valorado el futuro de Daniil Kvyat en Toro Rosso, y considera que el piloto ruso está cerca de llegar a un acuerdo para continuar su relación con la formación de Faenza.

En una semana en la que también se ha cuestionado el futuro de Carlos Sainz en dicha escudería, el británico no duda de que pronto se conozca el futuro de ambos pilotos.

"Todavía no hemos tomado esa opción, pero no puedo ver un escenario donde no sea así. Esta pilotando de una manera bastante sensata durante esta temporada, así que la probabilidad de que se tome está bastante cerca en el futuro", explica Horner a la web estadounidense Motorsport.com.

Por otro lado, ha comentado los rumores sobre una posible salida de Max Verstappen con rumbo Ferrari, aunque Horner lo tiene claro: "totalmente basura".

"Es, totalmente, propaganda. Totalmente basura. Tiene contrato hasta 2019, después de entonces, está abierto al mercado", concluye.