Recientemente Lauda se mostró bastante crítico con Liberty Media, mostrándose escéptico por su capacidad de aumentar los ingresos comerciales de la Fórmula 1, así como cuestionar ciertas decisiones sobre el futuro de la Fórmula 1.

Lauda criticó básicamente todas las decisiones que presuntamente había tomado Liberty Media, desde la normativa de motores, la carencia de desarrollo o el límite presupuestario, tal y como lo quiere imponer el propietario de la Fórmula 1.

Por su parte, Horner cree que Lauda ha sido altamente injusto con Liberty Media. Creo que los comentarios de Lauda han sido un poco infundados, injustos. Por primera vez la Fómrula 1 ha reclutado a algunos especialistas como Ross Brawn y su equipo.”

“Demasiadas veces se han tomado decisiones desde el entusiasmo. Quizás no está pasando todo lo rápido como Niki desearía, pero creo que Liberty está tomando el rumbo correcto.”, prosiguió el de Red Bull.

Creo que es injusto criticarles cuando solo llevan nueve meses y aún no han presentado un plan completo.”, afirmó Horner en palabras a Motorsport.com.