Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Horner espera que McLaren vuelva de su “confusión” por el bien de la F1

El jefe de Red Bull entiende que la escudería de Woking está pasando por un mal momento pero espera que pronto vuelvan a ser el equipo ganador que eran antes. 

Horner

Desde la decisión de McLaren por llevar motores Honda a partir de 2015, la escudería ha perdido rendimiento. Siendo el segundo equipo con más victorias en carrera y campeonatos solo por detrás de Ferrari, no suben al podio desde 2014, no ganan desde 2021 y su último título fue el de 2008 junto a Lewis Hamilton.

Tras las desastrosas temporadas con Honda, la escudería de Woking decidió cambiar al motorista nipón por Renault en busca de conseguir, de nuevo, grandes resultados. Aunque parece que todavía les queda un tiempo para llegar.

Red Bull, que ganó cuatro campeonatos con el motor Renault y lleva tres victorias esta temporada, el año que viene se embarca en una aventura con Honda que esperan que salga bien. Igualmente, a Christian Horner le gustaría que McLaren volviera a estar arriba, aunque eso signifique luchar con ellos directamente en pista.

"McLaren es un gran equipo. Tiene una gran historia, es decir, creo que es el segundo equipo más ganador de la Fórmula 1, por lo que la F1 necesita que McLaren vuelva a un alto nivel. Obviamente tienen sus desafíos en este momento, y se ven un poco revueltos, pero con el tiempo lograrán abordar todo eso y salir de la confusión", comentó Horner.

La temporada que viene McLaren contará con grandes cambios en sus filas. Con la marcha de Fernando Alonso de la competición y la llegada de Carlos Sainz para sustituirle, la escudería de Woking espera seguir mejorando para alcanzar su objetivo.