Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Horner espera que Red Bull sufra en los próximos circuitos

El jefe del equipo austriaco considera que las carreras de Canadá, Azerbaiyán y Austria serán complicadas debido a la falta de potencia del motor Renault.

Red bull monaco

Red Bull no está teniendo el comienzo de temporada que esperaba. La escudería austriaca es claramente el tercer equipo de la parrilla tras quedarse descolgado de la lucha por el campeonato entre Mercedes y Ferrari, ya que el resto de estructuras están demasiado por detrás en cuanto a rendimiento. Christian Horner espera que esta situación continúe en las próximas tres citas ya que se disputan en circuitos exigentes en cuanto a potencia del motor, algo de lo que Red Bull carece actualmente.

“Creo que estamos entendiendo el coche mejor y desarrollándolo con un mejor rendimiento. Eso ha funcionado bien en Mónaco. Estoy un poco preocupado por las próximas semanas en Canadá y Bakú porque son desafíos completamente distintos. Los próximos tres circuitos van a ser muy duros para nosotros. Canadá, Bakú y Austria van a ser nuestros desafíos más grandes en el calendario hasta que lleguemos a Monza. Si podemos rendir bien en esos tres circuitos, teniendo en cuenta lo que tenemos en cola creo que la segunda parte del año será mejor”, declaró el jefe de equipo de Red Bull.

Renault está planeando traer actualizaciones en las próximas carreras, aunque Horner no quiso mencionar ninguna fecha concreta mostrando a la vez su descontento con la situación. “Creo que tendrás que hablar con Cyril Abiteboul sobre ello porque me enervo cada vez que lo menciono. No quiero hablar más sobre motores, concluyó.