Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Horner no teme una salida de Verstappen a Mercedes o Ferrari

El jefe de equipo de Red Bull no duda del compromiso del holandés si le dan un coche competitivo.

Sut british grand  1509941

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, no cree que Ferrari y Mercedes tienten a Max Verstappen para que el holandés abandone la escudería de las bebidas energéticas.

Tras una primera mitad de temporada revuelta para el holandés, con abandonos por fallos de fiabilidad e, incluso, un accidente con su compañero Daniel Ricciardo en la última cita de Hungría, el piloto de 19 años debe recuperar su mejor cara para la segunda parte del año.

"No lo creo [irse a Ferrari o Mercedes]. Creo que puede ver lo que está sucediendo. Está tan impaciente como cualquier joven pero es lo suficientemente objetivo para saber que quedan cosas buenas por llegar. Desde donde comenzamos la temporada a donde estamos ahora, la trayectoria ha sido tan rápida tan pronto resolvimos los problemas con la correlación a principios de año. Hemos visto avances muy claros", explica Horner a la web estadounidense Motoirsport.com.

"Si le damos un coche competitivo, no creo que haya otro equipo en el que prefiera estar"

De ese modo, el británico no cree que sea lícito hablar del contrato de Verstappen más allá de lo firmado con Red Bull, pues cree que si le dan un coche competitivo, el holandés “preferirá” quedarse en su equipo.

"Lo que está reflejado en un trozo de papel tiene que reflejar el deseo de ambas partes. No tiene sentido hablar de más allá del final del contrato actual de Max en este momento, porque nos toca darle un coche que pueda competir y ganar. Estoy seguro de que si hacemos eso, no creo que haya otro equipo en el que Max prefiera estar", concluye.