Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Horner pide que se retiren los ‘T-Wings’

Max Verstappen golpeó la pieza que se cayó del monoplaza de Valtteri Bottas durante la segunda sesión de libres y su coche sufrió importantes daños que afectaron a su programa de trabajo.

T wing mercedes

Christian Horner vuelve a la carga en su intento de retirar los ‘T-Wings’. Las quejas del director de Red Bull han surgido con motivo del incidente ocurrido entre Max Verstappen y Valtteri Bottas ocurrido durante la segunda sesión de libres. La pieza se cayó del monoplaza del finés y el neerlandés la golpeó, causando grandes daños en el suelo del RB13. Verstappen apenas pudo complicar 18 vueltas durante la práctica vespertina, lo que le dejó sin completar la simulación de carrera que el equipo tenía planeada.

“Probablemente sea la persona menos indicada para ello porque no usamos ‘T-Wing’, así que todo el mundo va a decir que quiero que se retiren porque no tenemos uno. Pero creo que Charlie Whiting tendría la oportunidad perfecta de prohibirlos por razones de seguridad, aunque me parece que se quedarán durante toda la temporada. El coste de los daños que nos ha causado hoy ronda las 50.000 libras, explicó Horner a Motorsport.com

Verstappen no esperaba que el impacto causara tantos daños en el monoplaza y se mostró sorprendido con los efectos del golpe. “No me lo esperaba. Simplemente golpeó el suelo del coche”, declaró el piloto neerlandés, que tendrá mucho trabajo pendiente por hacer para la última sesión de entrenamientos libres.