Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Horner sobre la ‘cesión’ de Sainz: “Nuestros pilotos no se regalan”

El jefe de equipo de Red Bull defiende que la marca austriaca puede ceder o alquilar a sus pilotos, pero nunca dejarlos marchar definitivamente.

Sut belgian grand  1517704

El director de equipo de Red Bull, Christian Horner, respalda que no se pueden permitir perder pilotos de la familia Red Bull; no solo del primer equipo, sino también de Toro Rosso, por lo que justifica el préstamo que los austriacos han hecho con Carlos Sainz al cederlo a Renault para 2018.

"Hemos tenido muchas solicitudes para muchos de nuestros pilotos y parece que cambian diariamente o semanalmente. Cuando la música se detenga, se hará evidente, pero tenemos que ser pacientes", afirma Horner a Sky Sports.

El piloto español cambiará de aires tras tres temporadas consecutivas en Toro Rosso, aunque Horner da a entender que cualquier cambio futuro en la trayectoria del madrileño guardará relación con Red Bull; algo que se repite con cualquier piloto que pertenezca a la familia de las bebidas energéticas.

"No están disponibles; pueden ser prestados o alquilados, pero no se pueden regalar. Eso es algo que no va a suceder. Si algo sucede con Sainz, será firmemente parte de la familia de Red Bull", concluye.