Erelis trasera
MPM Erelis 160 PS: El deportivo de los 16.000 euros llega a España
Wtr 2019
Alonso: “Sabemos que podemos ser muy competitivos”
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Portada galeria roc 2019
Las mejores imágenes de la Race of Champions 2019
VW-GOLF-GTI-TCR
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia

Horner sobre Ticktum: “Necesita desarrollarse más antes de estar en la Fórmula 1”

El jefe de Red Bull cuestiona la actitud de Ticktum antes de dejarle subir a un monoplaza de la categoría reina. 

Horner

La alineación de Toro Rosso para la próxima temporada es todavía incierta y Dan Ticktum es uno de los pilotos que podría ascender al equipo de Faenza en una porrección que podría terminar en Red Bull.

Ticktum, que tenía en sus manos la posibilidad de ganar la Fórmula 3, ha visto como Mick Schumacher le ha arrebatado el liderato con cinco victorias consecutivas, superándole a día de hoy por 39 puntos. Sin el título, el protegido de Red Bull no podría sumar los puntos suficientes para conseguir una superlicencia.

Además, tras la última carrera de la categoría, el británico cuestionó las últimas mejoras del hijo de Schumacher y sugiriendo que él no ganará el título porque “no me apellido Schumacher”.

Una actitud que no ha terminado de encajar bien en el box de Red Bull donde parecen descartar a Ticktum debido a que aún le queda mucho por aprender para poder estar en una categoría de la Fórmula 1.

“Tiene carácter, a veces habla y luego piensa. Es un piloto con talento, pero necesita desarrollarse más antes de estar en la Fórmula 1. Es rápido, pero necesita pulir algunas cosas”, señaló Christian Horner a Sky Sports.

El jefe de Red Bull no le quita ojo al rival más directo de Ticktum en la lucha por el título de la Fórmula 3, mostrando interés en el joven alemán.

“En la Fórmula 3, Mick Schumacher está haciendo un gran trabajo. Ha sido particularmente dominante, obviamente lo han logrado en la segunda mitad de la temporada y es el hombre a batir”.