Christian Horner valora muy positivamente la temporada de Max Verstappen y Daniel Ricciardo. La igualdad entre ambos pilotos ha sido evidente a lo largo de todo año, aunque fue el australiano el que, finalmente, obtuvo mejores resultados globales, con 32 puntos de ventaja sobre su compañero de garaje.

"Max realmente ha mejorado su pilotaje, particularmente el sábado, y Daniel ha tenido que seguir con él para ir codo a codo. Los márgenes entre los dos suelen ser muy pequeños, que es exactamente lo que quieres”, afirma Horner a Motorsport.com.

"Ambos compitieron increíblemente bien. Como pareja de pilotos, es genial trabajar con ellos. Fundamentalmente, hay un respeto entre los dos. Se llevan bien, se respetan el uno al otro. Son rivales en la pista, corren mucho, pero aún respetan que conduzcan para un equipo", añade.

"Como pareja de pilotos, es genial trabajar con ellos"

Además, del mismo modo que Verstappen tuvo mala suerte en la primera mitad del año, Horner cree que Ricciardo se llevo la peor parte en la segunda parte de la temporada, donde pudo lograr mejores resultados de no ser por los problemas.

"Daniel tuvo una serie de podios en el verano, donde no pudo equivocarse. Desafortunadamente, tuvo un infortunio en las últimas carreras cuando también ocupaba buenas posiciones. En México habría estado en el podio, posiblemente incluso en segundo lugar. Lo mismo en Austin, apunta.

"Ha sido duro para él. Es un poco mayor, ha pasado por problemas antes y creo que lo ha manejado increíblemente bien. Ha realizado una gran temporada. Algunos de sus adelantamientos de este año han sido fenomenales, concluye.