Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Horner ve a Verstappen preparado para luchar por el título

El jefe de equipo de Red Bull considera que el estado de forma actual del neerlandés demuestra que está listo para batallar por el campeonato.

Verstappen podio mexico 2018 1

El Max Verstappen de esta segunda mitad de temporada poco tiene que ver con el que se vio durante la primera parte de la campaña. El piloto neerlandés comenzó la temporada viéndose implicado en diferentes incidentes que le impidieron luchar por mejores resultados. Cuestionado debido a su agresivo estilo de pilotaje, Verstappen se mostró más calmado a la hora de tomar riesgos durante las últimas carreras, lo que le ayudó a conseguir la victoria en el Gran Premio de México por segundo año consecutivo.

Desde el accidente durante los libres que le dejó fuera de la clasificación en Mónaco con un dominio claro de Red Bull a lo largo del fin de semana, solamente Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han sumado más puntos que Verstappen. Con dos triunfos en el bolsillo esta temporada y una madurez apreciable, Christian Horner afirma que el neerlandés está listo para luchar por el título coincidiendo con la entrada de Honda como motorista del equipo austriaco.

“Está absolutamente preparado. Se ha visto este fin de semana en México, donde tuvimos un motor que no está nada cerca de nuestros rivales. Tenemos un equipo y un piloto fuerte para poder batallar con Mercedes y Ferrari. Esperamos que Honda, con el progreso que están haciendo, nos ponga en una situación donde podamos luchar con ellos de forma más regular porque nuestra carga aerodinámica y la configuración del coche es óptima”, declaró el jefe de equipo de Red Bull.

Horner hace énfasis en la transformación de Verstappen a partir del grave error que cometió en Mónaco y le obligó a empezar la carrera desde el fondo de la parrilla cuando tenía prácticamente asegurada la primera fila. “Tuvo un duro comienzo de temporada, pero desde Montreal ha hecho carreras increíbles y creo que la experiencia era lo único que le faltaba. Todos los pilotos cometen errores y aprenden de ellos”, comentó.