Red Bull no tuvo el comienzo de año que en el equipo austriaco hubieran deseado. El RB13 no tenía tanto ritmo como en Milton Keynes esperaban y los problemas de fiabilidad del motor Renault impidieron a Daniel Ricciardo y Max Verstappen conseguir buenos resultados. A pesar de lograr varios podios, la primera victoria de Red Bull tuvo que esperar hasta el alocado Gran Premio de Azerbaiyán, donde el australiano se hizo con el triunfo.

En la segunda mitad de la temporada, Red Bull fue capaz de dar con una solución a sus problemas y los resultados comenzaron a llegar, siendo destacables las dos victorias de Verstappen en Malasia y en México. Ahora que la escudería comenzará a centrarse en 2018, Christian Horner espera que sus dos pilotos puedan luchar por el campeonato del mundo la próxima temporada.

“En Max y Daniel, y también en Sebastian Vettel, tenemos unos pilotos que son capaces de luchar rueda con rueda con Hamilton. Confío en que nuestros pilotos tienen la habilidad para ello, si podemos darles las herramientas, para batallar mano a mano con él y esperamos que eso sea bueno para la competición”, declaró el jefe de equipo de Red Bull.

“Creo que es adecuado felicitar a Lewis por su cuarto campeonato del mundo. Se ha convertido en el piloto británico más exitoso. Es un fenomenal logro que ha sido muy complicado de conseguir al luchar con Sebastian. Obviamente está en su mejor forma y espero que esté por aquí durante más años”, añadió Horner.