El contacto entre Sebastian Vettel y Max Verstappen durante el Gran Premio de Japón sigue dando de qué hablar. El último en dar su visión del asunto, ha sido Christian Horner, que obviamente hace una interpretación favorable a los intereses de su piloto.

Es muy difícil adelantar en esa curva. No se frena en exceso y obviamente Sebastian fue optimista en su intento y Max fue contundente en su defensa. Para mí, se queda en un incidente de carrera, y creo que los comisarios tomaron la decisión correcta.”, explicaba Horner, que se sumaba a la misma visión que tuvieron los comisarios de carrera.

Formula one, Vehicle, Race car, Formula one car, Motorsport, Formula libre, Racing, Open-wheel car, Sports, Auto racing, pinterest

Donde sí discrepa el responsable de Red Bull, es en la sanción que se le impuso a Max Verstappen tras su contacto con Kimi Raikkonen. “Puedes ver que realmente no es consciente de dónde está Kimi. Pero aceptamos la penalización., explicaba Horner, mucho más comprensivo cuando las sanciones no afectan al resultado.

“Tenemos que aceptar la decisión de los comisarios, pero también creemos que fue un incidente de carrera porque no sabe dónde está Kimi en el momento en el que se reincorpora. Fue muy mala suerte.”, apostilló Horner.